¿Qué tipo de sexo les gusta a los jóvenes?

Sexo oral. RR SS
Sexo oral. / RR SS

Anal y oral. Dos tendencias que están de moda y cuya incidencia entre los millennials ha ido subiendo desde hace años.

¿Qué tipo de sexo les gusta a los jóvenes?

Es bueno ver en perspectiva cómo actúan ahora las nuevas generaciones. Antes las personas no hablaban mucho de sexo, era algo muy íntimo que solo podías compartir con tu pareja y en ocasiones, ni eso. Ahora, las nuevas generaciones tienen charlas muy normales sobre el tema y hasta se atreven a compartir sus experiencias, posiciones o técnicas preferidas. Dentro de las preferencias de las nuevas generaciones, nos encontramos con dos tendencias que han aumentado en los últimos 20 años: el sexo oral y el anal.

Journal of Adolescent Health publicó un artículo en donde hablaban de las preferencias sexuales de los jóvenes del Reino Unido, y gracias a toda la recolección de datos lograron demostrar que efectivamente los jóvenes prefieren el sexo anal u oral.

Según el artículo, desde 1990 las nuevas generaciones se inclinan probar estas dos nuevas prácticas. El estudio arroja estas conclusiones luego de estudiar las preferencias sexuales desde los años novenas hasta nuestros días de hasta 45 mil personas.

El estudio empieza haciendo referencia a que la combinación entre sexo oral y el coito venía siendo la preferencia entre la parejas luego de los 30 años. Dicha preferencia se fue trasladando hasta nuestros tiempos entre adolescentes sexualmente activos de entre 16 y 24 años. Este último público en concreto aseguraba haber mantenido relaciones vaginales, orales y anales.

Asimismo es necesario recalcar que en 1990 sólo uno de cada 10 hombres y mujeres llevaban a cabo este tipo de prácticas; pero el estudio demostró que entre 2010 y 2012 fue aumentando con uno de cada cuatro hombres y una de cada cinco mujeres aseguraban practicar este tipo de relaciones sexuales, lo interesante en este último punto son las edades, puesto que los jóvenes que aseguraban llevar este tipo de actividades sexuales tenían de 16 a 18 años. @mundiario

¿Qué tipo de sexo les gusta a los jóvenes?
Comentarios