¿Qué tipo de personalidad sexual tienes?

Mujer sexy. / Lisa Runnels. / Pixabay
Mujer sexy. / Lisa Runnels. / Pixabay
Puede ser útil saber de qué tipo eres para conocer las mejores formas de mejorar tu vida sexual.
¿Qué tipo de personalidad sexual tienes?

El consejo sexual a veces puede ser genérico, pero el tipo de personas que somos en el dormitorio es extremadamente individual. Hay tantas personalidades sexuales como personas, pero según la terapeuta sexual Vanessa Marin, las personas pueden agruparse en 11 tipos de personalidad sexual.

1. El descompresor

Al descompresor le gusta usar el sexo para uno de sus propósitos más efectivos: aliviar el estrés. Si eres un descompresor, puedes tener relaciones sexuales o masturbarte para ayudarte a dormir o despejar la mente antes del trabajo.

Los orgasmos son probablemente importantes para ti, ya que pueden provocar una gran reducción de ese estrés. 

2. El explorador

Para el explorador, el sexo se trata de jugar, aprender y experimentar. Te gusta salir de tu zona de confort y no tienes miedo de reírte de tus experimentos fallidos en el dormitorio.

3. El negociador justo

Si eres un comerciante o negociador justo, la igualdad es muy importante para ti. Deseas que tanto tú como tu pareja reciban tanto como tú das.

4. El donante

Como su nombre indica, los donantes se complacen en brindar placer a sus parejas. Sus parejas aprecian su generosidad, pero los donantes a veces pueden tener dificultades para darse placer a sí mismos.

5. El guardián

Este tipo de persona necesita sentirse completamente segura y cómoda para tener experiencias sexuales satisfactorias. La adición de un juguete incluso puede ser abrumador para ellos.

6. El buscapasiones 

Si amas el tipo de sexo que hace que el tiempo se detenga, te gusta que te agarren y te lo hagan como animales, puedes ser un apasionado de la pasión.

7. El buscaplacer

Algunas personas simplemente tienen sexo por placer. A los que buscan placer generalmente les gusta mucho el contacto físico más allá del sexo y, a menudo, no necesitan un vínculo emocional para disfrutar del sexo.

8. El priorizador

Para los priorizadores, el sexo es una parte importante de una relación. Lo ven como una forma importante de conectarte con su pareja y valorar las rutinas, tal vez incluso programar el sexo.

9. El romántico

Si te gusta hacer contacto visual y decir "te amo" durante el sexo, eres un romántico. Te encanta usar el sexo para fomentar la conexión y sentirte más cerca de tu pareja.

10. El espiritualista

Este tipo de personalidad tiene que ver con explorar el tantra y otras prácticas que conectan el sexo con un propósito superior. Los espiritualistas pueden ver el sexo en sí como una experiencia trascendental.

11. El buscaemociones

Los buscadores de emociones se sienten atraídos por los tabúes sexuales y pueden estar interesados en BDSM y otros problemas. 

Al final no importa con qué tipo de personalidad o tipos te identifiques, lo más importante que debes recordar es que la forma en que te expresas sexualmente depende totalmente de ti. Puedes descubrir que a veces eres un romántico y otras veces que eres un buscaplacer.   @mundiario

 

 

Comentarios