¡El tiempo promedio en el que las personas tienen sexo ha sido revelado!

Pareja teniendo sexo. / Pexels.com.
Pareja teniendo sexo. / Pexels.com.

Un estudio calculó el tiempo que 500 parejas tomaron para eyacular y encontraron la duración promedio de hacer el amor.

¡El tiempo promedio en el que las personas tienen sexo ha sido revelado!

¿Alguna vez te has preguntado cuánto tardan las personas en tener relaciones sexuales y si tu duración es "normal"?

Los científicos pidieron a 500 parejas de todo el mundo que usaran un cronómetro para calcular el tiempo que lleva alcanzar la eyaculación ... y los resultados están listos.

El tiempo promedio que tarda la mayoría de las parejas en eyacular durante el sexo es de 5.4 minutos.

Los investigadores pidieron a las parejas que presionaran "inicio" en la penetración del pene y "detener" en la eyaculación, por cada vez que tenían relaciones sexuales durante un período de cuatro semanas y, el tiempo que tomaron los amantes para alcanzar el punto dulce varió enormemente.

El tiempo promedio que tomó cada pareja hasta el orgasmo varió de 33 segundos a 44 minutos, pero en todas las parejas, el promedio de sesiones de amor fue de 5.4 minutos.

Curiosamente, usar un condón tuvo poco efecto en el tiempo y ocurrió lo mismo para los hombres estaban circuncidados.

Esto desafió cierta sabiduría convencional con respecto a la sensibilidad del pene y su relación con el poder de permanencia en el saco.

No parecía importar de qué país eran las parejas, a menos que fuera Turquía.

Las parejas turcas típicamente duraron 3.7 minutos menos que las de países como Holanda, España, el Reino Unido y los Estados Unidos. La edad también tuvo un efecto, ya que las personas mayores tienden a llegar más rápido también.

Antes de compararse completamente con los datos, es importante tener en cuenta que puede ser difícil medir un tiempo de eyaculación preciso durante las relaciones sexuales. Es probable que los participantes del estudio exageren sus estimaciones de tiempo, debido a que desean parecer que pueden durar más en el momento.

Cada pareja es diferente cuando se trata de preferir los juegos previos y el sexo con penetración. Pero,  ¿cuál es el punto de tratar de alargar el empuje si puedes alcanzar la línea de meta en un tiempo récord?

Además de ser divertido, podría haber un beneficio evolutivo para una sesión más larga.

En 2003, los investigadores descubrieron, utilizando vaginas artificiales, penes artificiales y esperma artificial (jarabe de maíz), que la cresta alrededor de la cabeza del pene en realidad extrae el jarabe preexistente de la vagina.

El estudio sugirió que el empuje repetido podría ayudar a desplazar el semen de otros hombres antes de eyacular, dando a sus propios espermatozoides una mejor oportunidad de alcanzar un óvulo.

También podría explicar por qué a algunos hombres les resulta incómodo o doloroso continuar empujando después de la eyaculación, ya que también pueden correr el riesgo de extraer su propio semen.  @mundiario

 

 

Comentarios