Tener sexo los lunes alivia el estrés por la rutina semanal

Pareja. / Clarín
Una pareja. / Clarín

El lunes es el día perfecto para tener sexo. El acto figura como una de las alternativas ideales para combatir el estrés posterior al fin de semana.

Tener sexo los lunes alivia el estrés por la rutina semanal

El lunes es para muchos el día más odiado de la semana. Así lo confirman encuestas realizadas por la empresa británica Marmite, que revelaron que las personas le tienen una particular “fobia” a este día.

Sin embargo, la misma empresa encuestadora,  ha puesto en evidencia que existe una forma de romper con esta aversión hacia el abridor de la semana: teniendo sexo. El estudio realizado indica que tener sexo los lunes ayuda a sobrellevar la depresión y el estrés que implica comenzar una nueva semana de rutinas laborales. 

orgasmo

Una pareja.

 

Entre los beneficios de tener sexo los lunes se encuentran:

1. Mejora el humor

No hay nada mejor que empezar la semana con una buena sesión de sexo. Abrazos, besos, y todo lo necesario para llegar al orgasmo. Además está comprobado que por la mañana el encuentro es más extenso, por lo que de esta forma se podrá saltar de la cama feliz para conquistar al mundo.

2. Alivia el dolor de cabeza

Si se sufre de fuertes dolores de cabeza los lunes debe ser por el estrés de retomar las actividades. Tener sexo ese día sirve para detener el padecimiento, que por las endorfinas liberadas en el acto, el cerebro tiende a sentirse más contento.

3. Libera tensión corporal

Aunque se piense que no se está estresado, el cuerpo adopta rigidez y tener sexo afloja los músculos.

4. Mejora tus relaciones sociales

Está comprobado que aquellas personas que tienen sexo los lunes transforman su estado anímico. Están más relajados, son más sociables e incrementan su optimismo. Estos son solo algunos de los buenos pretextos para tener sexo un lunes. Una perfecta excusa para romper con la rutina y mejorar considerablemente la  salud, liberándose del estrés y prepararse con la mejor disposición para estrenar una nueva semana.

Comentarios