Las tres tendencias sexuales que todo el mundo está probando ahora mismo

Pareja Sexy. / RR SS.
Pareja Sexy. / RR SS.

En estos momentos muchas parejas están teniendo el sexo más hot que puedas imaginar gracias a las nuevas modas sexuales. ¿No sabes cuáles son? No pierdas más tiempo, conócelas enseguida.

Las tres tendencias sexuales que todo el mundo está probando ahora mismo

Ahora que el frío estás cediendo un poco ante la llegada de la primavera, muchas parejas están recuperando el tiempo perdido gracias a las nuevas tendencias sexuales que ya muchos están llevando a cabo. Son sumamente calientes y te harán experimentar orgasmos fabulosos, conócelas a continuación:

> Bangover: ¿te crees capaz de tener sexo por más de seis horas? Bueno, en eso consiste esta práctica sexual que funciona como un reto. Se trata de llevarla a cabo con tu pareja y pide que emplees todo tipo de métodos y técnicas para la acción, es decir, probar nuevas posiciones, técnicas como el oral, utilizar juguetes sexuales, probar con elementos comestibles… es toda una maratón que no todos logran ejecutar.

> Dogging: se trata de sexo callejero o tener sexo en lugares públicos. Esta puede ser perfecta para aquellas parejas que deseen satisfacer esta fantasía, pero resulta que habrán variantes que deberán cumplir cada día y que aumentarán las probabilidades de que los descubran. Primero deben concertar el sitio donde tendrán sexo, luego deben limitar ciertos detalles como ventanas abiertas, con invitados en la casa, sin cerrar puertas…

> Petting: se trata de probar y ver hasta dónde aguantan. Aquí valen los besos, caricias, toques sensuales, palabras sucias… de todo menos la penetración. Se trata de llevar el erotismo hasta otro nivel y darle pasos a las sensaciones más escandalosas hasta que deseen arrancarse la ropa. @mundiario

Comentarios