Técnicas para una masturbación femenina ideal

Naranja en las manos de una mujer. / lovesexing
Naranja en las manos de una mujer. / lovesexing
Si te masturbas conocerás mejor tu cuerpo y tendrás un mayor control en el momento del orgasmo lo cual convertirá todas tus relaciones íntimas en algo mucho más placentero.  
Técnicas para una masturbación femenina ideal

Todavía hoy nos cuesta hablar de masturbación femenina sin dejar de sentirnos un poco incómodas. Sí, las mujeres también nos masturbamos, pero cuando hablamos de ello solemos utilizar un lenguaje muy limitado y no siempre lo hablamos con naturalidad. Es cierto que vamos rompiendo con este tabú y que, por ejemplo, cada vez es más habitual que hablemos de juguetes sexuales, pero pocas veces hablamos del acto en sí.  

La represión de la masturbación femenina tiene importantes consecuencias en el desarrollo de la sexualidad femenina y nos aleja del autodescubrimiento, el encuentro con el placer y el aprendizaje de sentirnos excitadas por la autocontemplación.

¿Conoces los beneficios de la masturbación?

Además del momento de placer que nos regala la masturbación, ésta produce una serie de efectos que son súper beneficiosos para el día a día como la eliminación del estrés o la mejora de la conciliación del sueño gracias a la liberación de endorfinas. ¿Has tenido un día de locos? Descubre cómo tu cuerpo se relaja después de un orgasmo… ¡mano de santo!

Además, si te masturbas conocerás mejor tu cuerpo y tendrás un mayor control en el momento del orgasmo lo cual convertirá todas tus relaciones íntimas en algo mucho más placentero.  

Y esto no acaba aquí, la masturbación también previene de infecciones y calma dolores como el de cabeza o los provocados por la menstruación.

5 Técnicas de masturbación femenina

Ahora sí, ahora que ya estás dispuesta a hablar sin tabús y ya conoces cuáles son los beneficios de la masturbación, la tienda erótica Lovesexing nos propone sus 5 técnicas favoritas para llegar al orgasmo y disfrutar descubriendo nuestro cuerpo:

> De arriba abajo

Nuestro objetivo es el clítoris. Debemos acariciarlo, ya sea directamente o, alrededor si directamente te produce molestias, y hacerlo de arriba abajo. Lo ideal es ir aumentando el ritmo a medida que vaya incrementando la excitación y la lubricación.

> De lado a lado

Sitúa tus dedos encima del clítoris y muévelos de un lado a otro. Si te molesta mucho el contacto directo, puedes hacerlo encima de la braguita, esto dependerá de cada cuerpo. Lo ideal, una vez tengas la técnica pillada, es ir aumentando la intensidad gradualmente hasta llegar al clímax. Nuestro consejo es ir cambiando la dirección de tus dedos para ir sorprendiendo a tu cuerpo y que no se acostumbre siempre al mismo movimiento.

> En círculos

 En este caso, lo ideal es colocar tres o cuatro dedos en la zona clitorial y masajearla haciendo círculos alrededor del clítoris. Puedes ir aumentando el ritmo y también la presión. Ve respondiendo según lo que te pida el cuerpo.

> Boca abajo

Colócate boca abajo sobre la cama y mantén las rodillas un poco flexionadas. Debes dejar que el clítoris tenga contacto directo con la cama y entonces, comienza a moverte estimulándote a través del roce. Para mejorar más esta sensación puedes utilizar un objeto entre la cama y el clítoris como, por ejemplo, una almohada.

> ¡Creatividad al poder!

Debes saber que en casa tienes un montón de objetos que puedes utilizar para hacer más intenso este momento tan íntimo y sensual. Por ejemplo, ¿te has masturbado alguna vez con el chorro de la ducha o con un cepillo de dientes eléctrico? También puedes coger una toalla, hacer un nudo, colocarla encima de una silla y aprovechar el roce para la estimulación. 

¡Mejora tu experiencia con un juguete!

Si quieres disfrutar todavía más de tu cuerpo y seguir descubriéndote no dudes en incluir en tu vida sexual juguetes eróticos para incrementar tus momentos de placer y descubrir sensaciones que seguro desconocías. Lovesexing ofrece también un catálogo de productos súper variado y adaptados a lo que estás buscando. Succionadores, vibradores, lubricantes o aceites que te ayudarán a darle más intensidad a tus momentos de placer. ¡No te cortes! Descubre tu cuerpo, regálate placer y práctica una vida sexual sana y natural.

Comentarios