Cuatro técnicas infalibles para estimular el clítoris

Sexo oral. RR SS
Sexo oral. / RR SS

Con estos métodos podrás obtener placer a la vez que vas conociendo tu cuerpo… pero si estás con tu pareja, entonces las cosas se calentarán muy rápido entre ustedes.

Cuatro técnicas infalibles para estimular el clítoris

Masturbarse es una cuestión normal, no hay que alarmarse ya que es una excelente manera de conocer tu cuerpo. Pero si estas en compañía y es otro quien te da el placer, entonces no dejes de leer porque presentamos las cuatro mejores técnicas para estimular el clítoris, todas ellas te llevarán al orgasmo:

> Lento pero seguro: con la zona femenina hay que ir lento, mientras más delicado seas al principio, mejor. Luego puedes ir aumentando la intensidad, pero recuerda que esa zona está llena de terminaciones nerviosas que responden mejor a los ritmos suaves que tienen un aumento progresivo.

> Es hora del calentamiento: los juegos previos ayudan bastante, especialmente si lo que quieres dar es sexo oral. Ve dejando un reguero de besos mientras navegas hacía la zona sur y no olvides de prestarle atención a los pezones que suelen ser muy sensibles.

> La lengua es tu mejor amiga: no solo puedes usarla a lo largo del cuerpo de tu chica, ya llegando a la meta, será tu mejor arma para enloquecerla.

> No olvides las manos: finalmente, si quieres una velada inolvidable, entonces introduce dos dedos en la vagina y ve masajeando mientras sigues succionando con la boca. @mundiario

Comentarios