Las técnicas definitivas para lograr el squirt

Mujer masturbandose. Tumblr.
Mujer masturbándose. / Tumblr.

La sexy práctica está ganando más seguidores y nosotros no queremos dejar pasar la oportunidad de explicarles cómo hacer para llegar hasta la liberación de los chorros de placer.

Las técnicas definitivas para lograr el squirt

El squirt es una técnica a la que muchas personas desean tener acceso, pero no todas lo logran porque liberar los chorros de placer no es tarea fácil. Hay que practicarlo, ser pacientes y saber estimularlas a ellas, porque la idea es hacer que ellas logren liberar los chorros en grandes cantidades, así que si deseas lograrlo, entonces toma en cuenta esta lista de técnicas definitivas:

> No olvides el momento erótico: lo primero que debes hacer es prepararla para que se excite y su cuerpo esté listo para lo que viene luego. Así que las caricias, los besos, los roces y todo lo demás es importante.

> Bajar hasta el sur: cuando el cuerpo ya esté lo suficientemente erotizado, es hora de ir bajando hasta su zona íntima en donde también tendrás que ir excitándola. Puede ser con tu mano, boca o con roces entre sus cuerpos.

> Es hora de ir más allá: cuando ya esté lo suficientemente preparada, es hora de ir acariciando los genitales profundamente. El clítoris es muy importante, así que debes combinar una serie de movimientos con la introducción de uno o dos dedos dentro de la vagina a la vez que incluyes el sexo oral. En esta etapa todo es favorable, como los juguetes sexuales o lubricantes.

Es necesario que el movimiento no sea el típico sacar y meter, sino que debes formar como una especie de gancho haciendo rotaciones o el mismo movimiento que hacemos cuando le decimos a una persona “ven, ven”. Sigue así y pronto verás como ella libera esos chorros de placer. @mundiario

Comentarios