Sube la temperatura mientras te duchas con tu pareja con estos tips

Pareja en la ducha.
Pareja en la ducha. / Equilibrio.net.

Uno de los lugares más íntimos del hogar, es la ducha, es por ello que te invitamos a poner en práctica unos nuevos tips, para salir de lo convencional, y disfrutar con tu pareja mientras se  bañan.

Sube la temperatura mientras te duchas con tu pareja con estos tips

Uno de los elementos claves recomendados por los expertos para no perder llama en el sexo, es no dejar nunca que la rutina se apodere de la vida sexual. Es por ello, que intentar con nuevas posiciones, y en lugares distintos, suele ser un buen hábito para mantener fuerte los lazos de pasión.

Aprovecha cada espacio de tu casa, y disfruta de ellos, el baño es uno de los lugares de mayor intimidad del hogar, en el puedes poner en práctica nuevos juegos sexuales con tu pareja, y llevar tu vida sexual a otro plano.

El especialista Walter H. Ghedin, médico psiquiatra y psicoterapeuta; autor del libro Amores ansiosos, asegura que: “Bañarte con tu pareja es un excelente recurso para iniciar el encuentro amoroso. Es la oportunidad para alternar, jugar y reforzar la intimidad en la pareja”, reseña el portal Salud180.

Te presentamos 3 nuevas formas de aumentar el libido de tu pareja en el baño:

> Juego placentero: Pequeñas cosas como dejar que el te enjabone y luego alternar el proceso, y aventar chorros de agua con cambios de temperatura, suelen ser elementos muy estimulantes para aumentar las ganas en ambos. El roce de las manos y la caída del agua sobre el cuerpo, enriquecen el contexto para dar inicio a la excitación.

> Exploración del cuerpo: Teniendo en cuenta que la ducha sueles frotar tu cuerpo como parte del baño, esta es otra de las ventajas que ofrece el baño como campo sexual, aprovecha  para explorar y sentir más de cerca a tu pareja.

> La gestualidad: Una mirada tentativa, una sonrisa picara, y el intercambio de palabras, suelen ser otro rito para la estimulación, que combinados con un jugueteo previo, ponen a cien a más de uno. La ducha es un buen espacio para ponerlos en práctica. ¡Disfruta!

Comentarios