Squirt: técnicas para provocar el chorro del placer femenino

Placer femenino. / RR SS
Placer femenino. / RR SS

Nadie tiene el secreto definitivo para hacerla enloquecer de placer pero según expertos, estos trucos pueden facilitar el trabajo. Te contamos con detalles.

Squirt: técnicas para provocar el chorro del placer femenino

El squirt es una las prácticas sexuales que mayor interés despierta, sobre todo por todo el misterio que el chorro del placer femenino encierra. Es cierto que nadie tiene el secreto definitivo para hacer enloquecer a las mujeres de satisfacción pero según expertos, estos trucos pueden facilitar el trabajo. Te contamos con detalles.

Placer femenino. / RR SS

Placer femenino. / RR SS

Según el portal Mujer Hoy, estos son las técnicas que se pueden aplicar para provocar el chorro del placer femenino:

> Erotizar el cuerpo. Es el paso más importante de todos. Para que el placer esté garantizado es preciso que el cuerpo se prepare. En ese sentido, la piel juega un papel fundamental. Las caricias, los besos, los roces y cualquier detalle excitante pueden funcionar. Olvídate de ir directo al grano y presta atención al momento previo.

> Estimulación de los genitales. Luego de que el cuerpo y las sensaciones estén a flor de piel, el siguiente paso es ir por los genitales. El clítoris es la joya del placer femenino así que nunca debe olvidarse. En este punto la delicadeza y suavidad son fundamentales. Prueba alternando el ritmo y la intensidad y de esta forma la elevaras al máximo placer.

> Movimientos consecutivos. Mantén un buen ritmo y recuerda siempre que a medida que la excitación crezca, los movimientos deben ir en sintonía. @mundiario

Comentarios