Squirt: cómo provocar el chorro del placer femenino en cuatro pasos

Placer femenino. / RR SS
Placer femenino. / RR SS

Hacerlas llegar a chorros no es tan difícil como todos creen. Te dejamos algunos consejos. 

Squirt: cómo provocar el chorro del placer femenino en cuatro pasos

El squirt o la eyaculación femenina es un tema que ha fascinado tanto a hombres como mujeres. Esta práctica encierra una serie de misterios que han logrado despertar la curiosidad de todos. Y por eso no es sorpresa que hoy la mayoría quiera intentar saborear esta experiencia sin igual. Hacerlas llegar a chorros no es tan difícil como todos creen. Te dejamos algunos trucos:

1. Prepara el cuerpo. Para llegar al squirt lo principal a tomar en cuenta es que la mujer debe estar cómoda, relajada y lista para tocar el cielo de placer. En ese sentido, es recomendable que ellas estén recostadas sobre en una cama o una superficie que permita mantener una posición horizontal y con las piernas bien abiertas.

2. Encuentra el punto G. Este tesoro esconde la posibilidad de tener intensos orgasmos y la llave que abre la puerta al squirt. Es por ello que, el primer paso para hacerla llegar a chorros es vivir una intensa experiencia de estimulación. Para ello es crucial identificar el lugar exacto donde está el punto G.

3. Estimular. Una vez localizado el famoso punto G, el siguiente paso a seguir es inspirarse y brindarle una dosis inolvidable de placer que termine en una eyaculación incontrolable. Lo ideal es estimular esta zona sensible intercalando los diferentes dedos y movimientos. Además, conviene jugar con el clítoris haciendo movimientos circulares, ya que esta zona garantiza una increíble batería de sensaciones.   

4. Práctica. Eso de que la práctica hace al maestro es absolutamente cierto. Es probable que las primeras veces no se logre llegar al squirt, pero con el tiempo y la dedicación suficiente será posible saborear ese nuevo nivel de experiencia sexual. @mundiario

Comentarios