¿Squirt o eyaculación femenina?

Mujer masturbandose. Tumblr.
Mujer masturbándose. / Tumblr.

Aunque están asociados, no son lo mismo. Sigue leyendo para que te enteres de qué trata cada concepto para saber más sobre tu vida sexual.

¿Squirt o eyaculación femenina?

La eyaculación –literal- a chorros está de moda y muchos suelen asociarla al squirt o squirting a pesar de ser dos conceptos que quieren decir cosas distintas. El squirt es la liberación de líquidos luego de estimular vigorosamente el clítoris; dichos fluidos provienen de la vejiga urinaria; mientras que la eyaculación femenina desde la próstata femenina.

Journal of Sexual Medicine presentó un estudio que explica perfectamente toda la confusión: “La eyaculación femenina y el squirting son dos fenómenos diferentes. Los órganos y los mecanismos que los producen son diferentes”, dice el estudio.

“La eyaculación femenina real es la liberación de un líquido blanquecino, espeso y escaso desde la próstata femenina, mientras que el squirting es la expulsión de un líquido diluido desde la vejiga urinaria”, explica la investigación.

Por lo tanto, el fluido que sale durante el squirting es un tipo de orina, solo que sale diluida y por eso sale sin color u olor; mientras que durante la eyaculación femenina si sale ese líquido blanquecino mucho más común.

Con las diferencias ya aclaradas, entonces atrévete a probar la interesante práctica sexual en donde te vendrás a chorros. Pero antes, hay que aclarar otra cosa: tener un orgasmo no es igual al squirt, son dos cuestiones distintas que pueden venir de la mano, pero no necesariamente ocurrir al mismo tiempo. @mundiario

Comentarios