Estas son las mejores posiciones sexuales para lograr el orgasmo femenino

Mujer / Pexels.com
Mujer teniendo un orgasmo. / Pexels.com

Hay ciertas posiciones que cada mujer sabe que garantizan su orgasmo. Saber lo que funciona para ti es una forma de asegurarse de alcanzar lo que quieres. Después de todo, los orgasmos no son una tarea fácil.

Estas son las mejores posiciones sexuales para lograr el orgasmo femenino

Solo el 25% de las mujeres tiene un orgasmo durante el coito (penetración). En muchos casos, esto tiene mucho que ver con el clítoris. Muchas mujeres necesitan estimulación del clítoris para poder llegar a su punto máximo. Desafortunadamente, muchas posiciones sexuales simplemente no cumplen, pero por fortuna, hay algunas posiciones maravillosas que son bastante sexys y también dan prioridad al placer femenino. Aquí, algunas posiciones sexuales favoritas para lograr el orgasmo femenino:

Sentarse para estar de pie

Cómo hacerlo: dobla la mitad superior de tu cuerpo sobre la cama, sobre tu espalda. Haz que su pareja se pare detrás de ti e ingrese por detrás. Puedes mantener tus piernas en el piso o envolverlas alrededor de la cintura de tu compañero.

Estilo perrito

Cómo hacerlo: ponte en posición de perro y haz que tu compañero ingrese. Puedes usar un vibrador de dedo para estimulación adicional.

Loto

Cómo hacerlo: haz que tu pareja se siente en la cama. Baje por la parte superior para que estén uno frente al otro. Esta posición íntima te permite avanzar y retroceder para una estimulación del clítoris óptima.

Misionero hacia arriba

Cómo hacerlo: Acuéstate sobre tu espalda con las piernas abiertas y coloque dos almohadas debajo de su trasero. El levantamiento extra hará que entren más fácilmente para su pareja y le dará la muy necesaria estimulación del clítoris y del punto G.

Vaquera

Cómo hacerlo: súbete encima de tu compañero como una vaquera. Mezcla tus movimientos, haz empujes más grandes. Puede utilizar un dedo vibrador adicional para la estimulación del clítoris. Esto puede ayudar a que el orgasmo sea más fácil.

Perrito plano

Cómo hacerlo: acuéstate boca abajo con las piernas cerradas y haz que su compañero lo introduzca. Esta versión de la posición clásica de estilo perrito hace que el orgasmo sea más fácil al permitir la estimulación del punto G. También te quita presión, ya que te acuestas boca abajo y te relajas.

Cucharita con las piernas abiertas

Cómo hacerlo: en lugar de acostarse de costado como el estilo cucharita clásico, acuéstate sobre tu espalda y extiende tus piernas. Haz que tu pareja que ingrese de lado y desde abajo. @Mundiario

Comentarios