Estos son los mejores hentai de la última época, ¡imprescindibles!

Anime.
Anime.
No todo el hentai es igual, en este artículo vamos a comprobar cuáles son aquellos que han conseguido tener más tirón en los últimos años y la causa de ese éxito
Estos son los mejores hentai de la última época, ¡imprescindibles!

El género hentai cautiva como ningún otro a los amantes del cómic animado. Ya sabes que se trata de contenidos subidos de tono, pero no cabe duda de que la calidad de las historias, junto con la profusión de efectos ha conseguido generar una gran legión de seguidores en todo el mundo. No todo el hentai es igual, en este artículo vamos a comprobar cuáles son aquellos que han conseguido tener más tirón en los últimos años y la causa de ese éxito. No te lo pierdas, porque quien dicta sentencia es nada menos que MyAnimeList.

Los mejores hentai que no puedes perderte

Quizás uno de los aspectos más interesantes sea el de poder ver  hentai sin censura, para así poder disfrutar de manera plena de todo lo que los creadores había pensado. A veces no es fácil conseguir este tipo de material, pero tienes a tu disposición algunas páginas interesantes que pueden proporcionarte estos contenidos. Disfrutar den hentai en toda su dimensión es posible.

Toshi Dentseu: una increíble trama

Las leyendas urbanas que se cuentan en todo Japón tienen como objetivo causar sorpresa, o incluso provocar miedo, principalmente a niños y adolescentes que son más susceptibles de creer en asuntos para normales. Sin embargo, en la edad adulta hay otra manera de provocar miedo. Y es que toshi densetsu narra lo que le ocurre a Hanako Hasegawa, que arrastra detrás suya un pasado bastante complejo. Pero también tenemos a Sadako, que se aparece de forma virtual o a Hachishaku-sama, una deidad que vivió tiempos mejores, y a Mary. La mezcla de todas sus historias da lugar a una trama muy interesante. Si tienes oportunidad, lo mejor es que dediques tiempo a verla, porque no te va a dejar indiferente en absoluto. Está avalada tanto por criticarlo como por público.

Saimin Seishidou: el poder de anular voluntades

En saimin seishidou se narra una historia que, por su manera de ser contada, hace que te mantengas desde el primer momento bien despierto. Hajime Tanaka es un estudiante que tiene poderes de hipnosis y es capaz de anular la voluntad de los demás para imponer aquella que desea. Con ello, consigue que un funcionario del gobierno le nombre como Coach sexual y tenga la voluntad de asesorar a cualquier pareja sobre este tipo de asuntos. Como no podía ser de otra manera, una pareja formada por Yui Obata y Daiki Tachibana es la primera que se somete a sus órdenes. El novio no tiene más remedio que ponerse a grabar las relaciones entre Hajime y Hui. Una excitante historia que destaca por la calidad de su guion Kike muestra la cara más salvaje de los poderes de Tanaka.

Boku no Pico, lucha interior

Hay que remontarse al año 2006 para descubrir uno de los títulos de anime que más éxito ha tenido. Razones no les faltan, porque en él se cuenta la historia de Pico, un joven de aspecto afeminado que trabaja durante el verano para ganarse un dinero en una cafetería. Su situación es advertida por Tamotsu, una persona de otras características y edad, pero la chispa surge entre ellos y comienza el juego. Sin embargo, comienza el debate entre lo que siente de manera sexual y lo que están destilando sus corazones. La historia está servida, y boku no pico es un anime por el que no pasan los años.

La popularidad del hentai no es casualidad

El éxito del hentai se debe a diversos factores. Por un lado, se trata de un género narrativo que se plasma en la pantalla y que consigue llevar la imaginación un punto más allá. Gran cantidad de seguidores ven en ese género la mejor manera de llevar su imaginación al límite, con personajes que sabe combinar un físico muy concreto junto con unas características, que a veces son sobrenaturales.

El hentai sabe combinar las historias fantásticas, los personajes más pecualiares y la narrativa más excitante. Por eso conjuga los elementos necesarios para que los adultos disfruten de él. Probablemente no haya un equilibrio tan perfecto entre sexo e imaginación en otro tipo de producciones, ya que, ni por asomo, los contenidos para adultos tradicionales consiguen esto que nos da el hentai. Esta es la razón por la que el hentai goza de muy buena salud.

Además, la imaginación no para de fluir en la cabeza de guionistas, que se esfuerzan por generar cada vez un contenido más excitante y provocador. El hentai tiene mucha vida por delante, a pesar de las recientes declaraciones de Shinichiro Sawayama, en la que en una entrevista veía falta de interás por faltas de los jóvenes a la hora de crear nuevos contenidos. El hentai tiene un público muy fiel y que sabe lo que quiere. Qué mejor que recordar los mejores titulos con la propuesta que hemos elaborado para ti.


 

Comentarios