Estas son las 4 reglas de oro para tener un sexo inolvidable

Pareja en la cama. / RRSS.
Pareja en la cama. / RRSS.

¿Quieres tener el mejor sexo de tu vida? Sigue estos consejos.

Estas son las 4 reglas de oro para tener un sexo inolvidable

La creencia de que el sexo es llegar al orgasmo y punto, nada más, es la causa principal de la frustración sexual y una de las quejas más comunes que presentan hombres y mujeres por igual. Es esa sensación negativa de creer que el fin último del coito es el clímax, subestimando así el resto de sensaciones que realmente implican las relaciones sexuales.

Y es que el sexo debería ser un momento para que la pareja se deje dominar por sus sentidos, dejando que estos los conduzcan al más intenso orgasmo. Retomando, ahora, la frustración sexual, ¿te ha pasado? Si es tu caso, hoy, te presentamos las 4 reglas de oro para tener un sexo inolvidable

1) No vayas de prisa: tómalo con calma y suavidad. Empieza besando y acariciando el cuerpo de tu pareja. Más allá de los genitales, existen cientos de zonas erógenas en todo el cuerpo. No te precipites yendo directo al grano y explora cada una de ellas. Te sorprenderá saber la cantidad de partes sensibles que encontrarás.

2) No subestimes el poder de la mente: aunque no lo parezca y no lo creas, el cerebro puede llegar a ser el órgano sexual más importante. Pensar en el acto sexual antes de llevarlo acabo o compartir los pensamientos con tu pareja, sin duda te hará sentir más deseosa/o cuando llegue el momento de la pasión. Esa llamadita durante el día puede ser un poderoso estímulo erótico.

3) Asegura el orgasmo: si bien es cierto que el sexo es la práctica en pareja por excelencia, muchas mujeres no logran alcanzar el orgasmo a través de la penetración vaginal. De ahí, que algunas de ellas opten por que sus parejas las toquen o bien, ellas mismas hacerlo. Tampoco hay que subestimar el sexo oral (cunnilingus), por el que muchas féminas alcanzan a tocar el cielo con las manos.

4) Experimenta con distintos ritmos: los juegos preliminares nunca están de más. La sexóloga puertorriqueña Alesandra Rampolla explica lo siguiente: "Excita a tu pareja y luego retírate. Tiéntala. Haciendo esto, aumentas también tu propio nivel de excitación, mientras tu pareja, por su parte, quedará rendida a tus pies" @mundiario

Comentarios