Estas son las 3 parafilias más extrañas

Parafilias sexuales. / RRSS.
Parafilias sexuales. / RRSS.

Para las personas que tienen alguna parafilia, el placer no se haya precisamente en el sexo., sino en objetos, situaciones o actividades que acompañan a este. ¿Ya las conoces?

Estas son las 3 parafilias más extrañas

La atracción sexual es un tema bastante complejo pero variado a la vez, ya que depende tanto de factores biológicos y físicos como de la identidad sexual y personalidad de cada persona. Todos ellos, aspectos a tener en cuenta. En esta línea, así como ya en otras ocasiones hemos hablado de las fobias sexuales, hoy, es el turno de las parafilias.

¿Qué son las parafilias? Pues, estas fijaciones sexuales están definidas como un patrones de comportamientos en los que la fuente de placer se encuentra en objetos, actividades o individuos en concreto. Dicho de otra forma, para las personas que tienen alguna parafilia, el placer no se haya precisamente en el sexo, sino en las situaciones que acompañan a este.

Muchos consideran que estas conductas sexuales son pervertidas o depravadas, pero la verdad es que no deberían a priori suponer mayor problema ni generar miedo o inconformidad, eso sí, siempre que causen un daño propio a la persona o a terceros. Por el contrario, las parafilias pueden resultar sanas y estimulantes para la salud y la libertad sexual. Dicho esto, veamos cuáles son las 3 parafilias más extrañas.

> Eproctofilia: amor a los gases. Quienes la padecen, sienten placer sexual a través de la inhalación de flatulencias directamente de sus compañeros, que seguramente mantendrán una dieta estricta en frijoles.

> Urofilia y Cropofilia: la primera, consiste en la excitación sexual por la orina, ya se bañándose en ella o bebiéndola. La segunda, en tanto, es el placer sexual a través del excremento. Ambos comportamientos son vistos como un tipo de humillación, ya que estas personas pueden disfrutar de ser ensuciadas. @mundiario

Comentarios