El sexo tiene un riesgo: estas son las posiciones más peligrosas

Sexo salvaje. RR SS
Sexo salvaje. / RR SS

Sabemos que el sexo puede tener sus riesgos, pero hay posturas que son más peligrosas que otras, descubre cuáles son para que las evites o seas más cuidadoso.

El sexo tiene un riesgo: estas son las posiciones más peligrosas

Todo en la vida tiene un riego, si no fuera así, entonces qué emoción tendría el simple hecho de vivir. El sexo tampoco se escapa de esta realidad, por eso, hemos descubierto cuáles son las posturas sexuales más peligrosas: perrito, misionero y cowgirl. Advances in Urology publicó que las mencionadas posiciones son las que más podrían dañar a los involucrados en la relación sexual.

Según expresa la publicación, al realizar alguna de esas posiciones, los hombres y mujeres están sujetos a sufrir fracturas de pene o desgarros vaginales. En el caso de la cowgirl, esa en la que la mujer cabalga al hombre, ya sea de frente o de espalda, es la más peligrosa debido a que todo el peso de ella recae en el miembro del hombre, por lo que una fractura es muy factible si no están bien lubricados.

La investigación señala que el 50% de los casos de fractura de pene ocurren por esta posición, seguida del perrito con el 28% y el misionero con el 21%. Es decir, en todas hay un riesgo, no importa lo simple e inofensivas que parezcan, el riesgo está allí y depende de ambos el resultado final.

Un dato curioso, es que la mayoría de los hombres no saben que se han fracturado el miembro debido a que no pueden actuar al momento. Primero sienten dolor, luego ven que aparece un hematoma y luego puede que empiecen a sangrar, la mayoría de los casos requieren cirugía inmediata, así que sean cuidadosos porque las desgarraduras vaginales también son un tema de cuidado. @mundiario

Comentarios