¿Sexo en el sillón? Prueba estas 3 posiciones sexuales

Pareja en el sofá. / RRSS.
Pareja en el sofá. / RRSS.

¡Anímate a probarlas!

¿Sexo en el sillón? Prueba estas 3 posiciones sexuales

¿Os habéis preguntado cuál es el lugar perfecto para tener sexo? De todos los que existen, el sofá, junto con la cama, es quizás uno de los más habituales pero no por ello deja de ser satisfactorio, que vaya que lo es. Y es que al utilizar los cojines, los brazos y la espalda de múltiples maneras, la cama se volverá completamente aburrida.

Aquí os dejamos algunas ideas para que hagáis el amor en el sofá:

1) Flor de loto: esta postura es perfecta para el sillón y lo mejor de todo es que no necesitáis de mucho espacio para hacerla; solo tienes que sentarte encima de tu chico y envolverlo con tus piernas, mientras que él te sujeta por la cadera. Además, favorece a alcanzar los populares orgasmos múltiples.

2) La sillita: esta postura es especialmente excitante para la mujer, ya que las manos de su pareja sexual quedan libres para recorrer su cuerpo y estimular así otras zonas erógenas. Para esta posición, lo ideal es que el sofá sea lo suficientemente bajo como para que vuestros pies toquen el suelo para que podáis impulsaros en el movimiento de la penetración.

Sexo en sillón. / Ella hoy.La sillita. / Ella hoy.

3) El pentatlón: deberás recostarte sobre el brazo del sillón, mientras tu chico se posa detrás de ti y se alista para llevar el ritmo. Esta es una de las posturas que más excita a los hombres porque cuentan con una visión privilegiada que no deja nada a la imaginación. @mundiario

Sexo en el sofá.Sexo en el sofá. / Informe 21.

Comentarios