El sexo rápido ayuda a mantener la pasión entre las parejas

2141223
Brad Pitt, actor y Angelina Jolie, actriz; en una escena de Sr y Sra. Smith. / Fotogramas.com

La sorpresa del momento aviva la pasión de las parejas y deja de un lado la cotidianidad de la relación.

El sexo rápido ayuda a mantener la pasión entre las parejas

El sexo en los últimos años se ha convertido en un ritual en el que hay que preparar un gran recorrido de preliminares para poder disfrutarlo. Ahora, la sexualidad es exigente y complicada porque incluye una serie de rituales largos como depilarse, perfumarse, buscar la ropa ideal, pensar en las posibilidades y más.

La práctica sexual se convierte en todo un rito que termina cansando y hasta aburriendo a los más deseosos del placer y la lujuria. Por eso, el sexo rápido ha ganado más seguidores, en especial entre las parejas. Actualmente, el día a día está repleto de cosas por hacer, hay que buscar a los niños, ir al trabajo, hacer la comida, limpiar y unas cuantas cosas más.

Un estudio en el que participaron hasta 500 personas de ambos sexos, demuestra que lo ideal es que exista un cambio de ritmo constante en el sexo, es decir, el 50,3% de los participantes prefieren que el sexo a veces sea rápido; solo en ocasiones desean algo más especial y practicar los rituales preliminares. Lo increíble del estudio es que el 30,7% de las mujeres prefieren que el sexo sea rápido, frente al 20% que les gusta el fast sex. El experimento recogió a la población menor de los 35 años y encontró una similitud entre el aburrimiento y el sexo lento.

Para muchos, el sexo rápido requiere de una gran maestría para poder llegar al clímax y que ambas parten queden satisfecha. Por eso, lo consideran más difícil y es necesario que las parejas estén dispuestas; además de que sientan pasión y deseo entre ellas. Así que, no es necesario tener largos recorridos para poder excitarse y tener un buen sexo que mantenga por el buen camino a las parejas. Hay que tomar en cuenta, que las mujeres pueden sentirse excitadas con 15 segundos de estimulación y el resto dependerá de los eróticos que sean los encuentros.

Comentarios