¿Sexo en público? 3 claves para cumplir esta fantasía

Sexo al aire libre. / Pinterest
Sexo al aire libre. / Pinterest

Arriesgarse a hacer el amor al aire libre o con algunas personas cerca puede ser una excelente opción para mantener la llama de la pasión encendida.  

¿Sexo en público? 3 claves para cumplir esta fantasía

El sexo en público es una de las mayores fantasías de las parejas. Arriesgarse a hacer el amor al aire libre o con algunas personas cerca puede ser una excelente opción para subir la adrenalina, el morbo y para mantener la llama de la pasión encendida.  Sin embargo, existen ciertos detalles indispensables que se deben cuidar.

Pareja sexy en la playa. RR SS.

Pareja sexy en la playa. / RR SS.

Veamos algunos:

1. Encuentra el lugar ideal. Puede que la idea de tener sexo en público surja de pronto, pero cuando no es así lo mejor es planificar con paciencia el momento. Encuentra un lugar al aire libre pero eso sí, cuídate de las miradas incómodas y de molestar a los demás con el acto.  

2. No olvides la higiene. Lleva siempre una manta o algunas toallas húmedas para que ambos puedan refrescarse luego del acto. La idea es disfrutar con la pareja, no terminar con una situación complicada.

3. Evita los gritos. Unos de los puntos más emocionantes del sexo en público es aventura que representa el hecho de que alguien los pueda descubrir. Evita los gritos y disfruta el momento con tu pareja. @mundiario   

¿Sexo en público? 3 claves para cumplir esta fantasía
Comentarios