¿El sexo oral puede ser más placentero? Con estos 4 movimientos lo será

Sexo oral. / RR SS.
Sexo oral. / RR SS.

Si ya has probado el sexo oral, sabrás que es una práctica muy sensual y satisfactoria. Pero si deseas pasar al siguiente nivel, entonces toma en cuenta estas técnicas.

¿El sexo oral puede ser más placentero? Con estos 4 movimientos lo será

Una de las prácticas más sensuales y placenteras es el sexo oral. Es difícil que aquellos que lo prueben alguna vez no queden satisfechos o experimenten el orgasmo que deseen. Así que si ya conoces la práctica no dejes de leer los siguientes consejos que te harán sentir más orgasmos y harán de tu actividad en la cama mucho más satisfactoria… además, según un estudio de la British Medical Journal, al tener más orgasmos te sentirás más joven y alargarás tu vida.

> Acaricia sus ingles: puedes hacerlo con la punta de los dedos. Solo debes acariciar lentamente la zona de sus piernas. Utiliza distintos ritmos para hacer que reaccione y la mejor forma de volverlo loco es cambiando de ritmo.

> Abraza su cintura: cuando estés haciéndole el oral, entonces no dudes en abrazar su cintura porque lo hará sentir más excitado y deseado.

> Los testículos son importantes: tienes que acariciarlos y jugar con ellos durante el sexo oral. Esto les encantará y les hará sentir mucho más excitados.

> No olvides la parte trasera: cuando sientas que él está a punto de llegar clímax, entonces aprieta su trasero, succiona más fuerte y haz que pierda la cabeza por ti. @mundiario

Comentarios