Sexo oral: cinco posiciones ideales para dar y recibir placer

Sexo oral. RR SS
Sexo oral. / RR SS

Un punto importante es la creatividad que se imprima a la sexualidad por eso es necesario salir de la rutina de vez en cuando y probar con cosas nuevas. Te dejamos algunas ideas.

Sexo oral: cinco posiciones ideales para dar y recibir placer

El sexo oral es una de las prácticas más placenteras de todas. Un punto importante es la creatividad que se imprima a la sexualidad por eso es necesario salir de la rutina de vez en cuando y probar con cosas nuevas. Estas son algunas de las formas más excitantes para intentarlo:

1. Fruta prohibida. Según estudios, es una de las posturas favoritas de las mujeres. En esta posición la dama está arrodillada boca abajo mientras el hombre el hombre la lleva al paraíso por la parte de atrás.

2. Cama: abajo. Es un poco menos común pero igual de placentera. Para ejecutarla es necesario que la mujer se sitúe boca arriba en la cama y el hombre fuera de pie. Lo que la hace tan poderosa es que el caballero tiene la libertad de jugar con la velocidad, el ritmo y la potencia.

3. Mecánico. La mujer permanece de pie mientras el hombre juega con sus partes íntimas desde la parte del suelo.

4. Orejeras. Esta postura es fascinante porque brinda a las féminas un amplio control del momento. En ella la mujer está tumbada de lado mientras abraza con sus muslos el cuello de la pareja.

5. Águila extendida. En ella la mujer está tumbada sobre la cama mientras coloca pies o muslos sobre los hombros del hombre para que la apertura de piernas sea mejor. @mundiario

Comentarios