Sexo en Halloween: 4 posturas para disfrutar de pie 

Sexo apasionado. / wifflegif.com
Sexo apasionado. / wifflegif.com

¡Convierte la noche de brujas en un encuentro inolvidable con estas ideas!

Sexo en Halloween: 4 posturas para disfrutar de pie 

El sexo es un arte que se disfruta todo el año. Sin embargo, para salir de la rutina y mantener la llama de la pasión encendida entre los amantes siempre, una buena opción es aprovechar las fechas del calendario para añadir picante a los encuentros sexuales.

Sexo salvaje. RR SS

Sexo salvaje. / RR SS

Halloween está por llegar, y si quieres convertir la noche de bruja es un encuentro inolvidable, te dejamos 4 posturas para disfrutar de pie: 

1. Contra la pared. Básica pero fascinante. En ella el hombre debe apoyar la espalda en la pared mientras la mujer lo rodea con las piernas frente a frente. Utilizar un disfraz que despierte el morbo añadirá un plus al asunto. 

2. De espalda. En ella el hombre está detrás de la mujer, mientras la dama se inclina hacia adelante para dejar que su pareja la penetre.

3. Subir al árbol. Pensada para los más arriesgados y exigente. En esta postura la mujer permanece colgada del cuello del hombre, mientras aprisona el torso de su pareja con las piernas. Él, por su parte, debe ser fuerte para soportar el peso y llevar el ritmo de la penetración. 

4. Escoba. El hombre soporta el peso de la mujer, mientras ella debe extender su cuerpo en forma horizontal como si fuera la escoba echada de una bruja. Sin duda una Increíble opción para Halloween. @mundiario