¿Por qué el sexo es tan beneficioso para la salud?

Debate en LUXURY, sexo con o sin amor.
Sexo. / RR SS.

En distintas ocasiones hemos hablado de cómo el sexo puede ayudarte como un beneficio positivo en tu vida. Por esto, queremos ofrecerte en distintos puntos claves todo lo que la actividad sexual hace por ti.

¿Por qué el sexo es tan beneficioso para la salud?

El sexo no es solo delicioso, es también una excelente fuente de bienestar para ti. En distintas ocasiones le hemos hablado de los beneficios del sexo, pero en esta ocasión queremos presentarles una lista completa de todo lo bueno que puede hacer por ti:

Para hacer ejercicio

El sexo pone a trabajar tu corazón y músculos, logrando quemar hasta cinco calorías por minuto. Es cierto que no quemarás grandes cantidades de grasa, pero si es verdad que dependiendo de las técnicas y las horas que apliques, podrás eliminar grandes cantidades de calorías. ¿Te imaginas lo que logras si lo haces diariamente?

Liberas estrés

El sexo no solo es una distracción momentánea, con él literalmente te relajas, y no es algo que dure un día, porque un estudio realizado por la University of the West of Scotland demostró que las personas que tienen sexo al menos una vez cada dos semanas, son capaces de manejar de mejor forma las situaciones de estrés. Esto se debe a que durante el sexo, se liberan las hormonas endorfinas y oxcitocina que ayudan a reducir los estados de ansiedad.

Belleza

Al tener más sexo logras que tu cuerpo se llene de nutrientes que necesita para verse mejor. Estos se debe a que durante el sexo aumenta la circulación de la sangre y la producción de oxígeno. Esto hace que tu piel y tu cabello luzcan espectaculares.

Salud

Resulta que las personas que tienen sexo de forma frecuente, tienen oportunidad de aumentar sus defensas, según lo demostraron los expertos de la Universidad Wilkes de Pensilvania. La investigación asegura que estas personas aumentan sus defensas y anticuerpos. @mundiario

¿Por qué el sexo es tan beneficioso para la salud?
Comentarios