Sexo divertido: seis alternativas para romper la rutina en la cama

Pareja sexy. RR SS
Pareja sexy. / RR SS

El sexo y la rutina son los peores enemigos. ¿Te animas a ir más allá?

Sexo divertido: seis alternativas para romper la rutina en la cama

El sexo y la rutina son los peores enemigos. Para mantener la llama de la pasión encendida entre las parejas es indispensable tener la creatividad como bandera, desprenderse de los tabúes y atreverse a innovar. La diversión en la actividad íntima es clave para alcanzar la cúspide del placer y aunque nadie tiene el secreto absoluto de la sexualidad, existen algunos trucos que se pueden tener en cuenta para romper la rutina en la cama.

Sexo salvaje. RR SS

Sexo salvaje. /  RR SS

Veamos algunos: 

1.​ Bondage. Se traduce literalmente como “esclavitud” y se refiere precisamente a eso, todas las práctica sexuales en las que se “somete” a la pareja. Esta opción es perfecta para alimentar el morbo entre amantes y aunque para algunos podría resultar cercana al sadomasoquismo, la realidad es que el sexo bondage no tiene por qué incluir ningún tipo de dolor ni humillación.

2. Cambio de rol. Clásica pero excitante. Esta práctica está basada en la actuación y en el bien fingir “ser alguien que no eres”.

3. Trío. Atrevida y perfecta para los más apasionados. Si quieres salir de la rutina con tu pareja y explorar la sexualidad a plenitud, definitivamente un trío es la mejor opción. Clave para ello: la comunicación con la pareja.

4. Pegging. El nombre puede parecer extraño, pero no estamos hablando de otra cosa que dejar que la mujer, con ayuda de un arnés, sea la que penetre a la pareja. El placer está garantizado y también la aventura de una nueva sensación.  

5. Alineamiento coital. Según el diario El Confidencial, esta práctica es una variación del misionero, sólo que en lugar de penetración, el hombre se desplaza unos centímetros más de forma que se apoye en los hombros de su pareja y su pene estimule el clítoris de la mujer. Es especial para los atrevidos y sobre todo para aquellos que buscan salir de la zona de confort.

6. Dile sí a los juguetes. La lista es infinita, puedes intentar con los más osados o con los más sencillos, pero una cosa es seguro: el placer está asegurado. @mundiario

Comentarios