¿Sexo diferente? Prueba con estas cuatro claves

Pareja sexy. RR SS.
Pareja sexy. / RR SS.

Si estas aburrida de las mismas posiciones y estas lista para ampliar tus conocimientos sexuales, entonces sigue leyendo y atrévete a intentar estas consejos.

¿Sexo diferente? Prueba con estas cuatro claves

Lo rutinario aburre no importa de qué hablemos, en todo puede ser tedioso y puede afectar a las parejas, especialmente si hablamos de sexo. Para olvidarte de esto, entonces intenta estas claves y disfruta de tu sexualidad en todo su esplendor:

1. Un sexy secuestro

Si tu chico lleva días estresado y no tiene tiempo para ti, entonces toma las riendas de la situación. Secuestralo y dale la mejor noche de su vida, pero antes cómprate prendas sexys, busca la música que a ambos les guste, decora la habitación y si son de las parejas divertidas, siempre puedes optar por los juegos de rol o los juguetes sexuales.

2. Prueba con los alimentos

Recuerdas esa película de Sex and the City en donde vemos a Samantha cubierta de sushi, pues inténtalo, porque puede ser muy erótico. Pero si lo de tu chico no es el pescado crudo, entonces siempre puedes volver al tradicional chocolate y agregar una variedad de frutas.

3. 50 sombras de Grey

Los libros y la película abrieron todo un mundo de posibilidades. Atalo, azótalo o deja que él lo haga, claro está, bajo los límites que establezcan ambos. Hay muchas fórmulas que pueden intentar o disfrutar.

4. Lugares prohibidos

Parece un cliché, pero tiene éxito. Ese morbo que experimentas en lugares prohibidos es una recompensa que experimentas durante el orgasmo. Un baño, parque, el auto, la sala de unos amigos… muchas situaciones y lugares excitantes.

Comentarios