¿Sexo en casa? Estos son los mejores lugares para intentarlo

Sexo en casa. RR SS
Sexo en casa. / RR SS

Olvídate de la típica y aburrida habitación. Atrévete a probar un lugar más excitante. Te dejamos algunas ideas.

¿Sexo en casa? Estos son los mejores lugares para intentarlo

El sexo y la monotonía son los peores enemigos. Para tener una sexualidad plena e inolvidable es necesario salir de la rutina de vez en cuando y probar con ciertas novedades para mantener la llama encendida. Los lugares de encuentro son cruciales en este punto.

Pareja en el hogar. termodomufa.ru

Pareja en el hogar. / termodomufa.ru

Salir de casa no siempre es la opción, pero eso no significa que el sexo deba ser aburrido. Eso sí: olvídate de la típica y gris habitación. Veamos algunos sitios más excitantes para pasarla bien con el amante:

> En el baño. El sexo en el baño es una carta de invitación al mundo de las posibilidades. Pueden intentarlo en la lucha, en el retrete, de pie, sentados, recostados, en el piso e incluso, los más arriesgados, en el lavabo. Pon la imaginación a volar y disfruta.

> En la cocina. Puede ser el lugar perfecto para un encuentro muy sensual. Pero cuidado: es necesario ser cuidadoso y sobre todo hay que prestar especial atención a la higiene. Comenzar el juego previo mientras alguno prepara la cena es una buena opción para encender la chispa.

> En las escaleras. Para este lugar existe una gran variedad de posiciones. Todo depende de la que mejor se adapte a la pareja. En esta práctica es importante sentirse seguros y apoyarse correctamente.

> En el cuarto de lavado. Si quieres elevar la adrenalina al máximo, intenta un “rapidito” en la lavandería. Utiliza los electrodomésticos a tu favor y date la oportunidad de experimentar el máximo morbo y placer.

> En la entrada de tu casa. ¿Qué tal si lo intentan sin entrar a casa? Si el momento lo permite y los vecinos no los miran, tener sexo al aire libre será una experiencia inolvidable y excitante. @mundiario

Comentarios