¿Sexo anal? Conoce 3 productos ideales para facilitar el acto

Pareja Sexy. / Durex
Pareja Sexy. / Durex

Y tú… ¿te animas a intentarlo?  

¿Sexo anal? Conoce 3 productos ideales para facilitar el acto

El sexo anal continúa siendo uno de los grandes tabúes de la sexualidad. Muchas parejas ignoran lo sensual y placentera que puede ser esta práctica y esto ocurre en gran parte porque sí, no nos hagamos tontos, también puede llegar a ser bastante doloroso. Existen muchos factores que deben ser tomados en cuenta antes de intentar la penetración anal y también hace falta tener en cuenta que alguno productos pueden facilitar mucho el trabajo.

Una pareja. / RR SS

Una pareja. / RR SS

Veamos algunos:

1. Lubricante anal. Resulta un elemento crucial. El lubricante no sólo mejora el acto sino que es en gran parte lo que lo hace posible. A diferencia de la vagina, el ano no se lubrica solo y esto es justamente lo que puede terminar haciendo que el acto sea doloroso.

2. Plug anal. Son ideales para aquellos que recién se inician en esta práctica. Estos artilugios destacan por su pequeño tamaño y aunque son más populares por estimular la próstata masculina, también funcionan perfectamente en las mujeres.

3. Dildo de silicón. Son especialmente cómodos y además los podemos encontrar en distintos tamaños. Lo ideal es comenzar con el juguete más pequeño para que la zona comience a acostumbrarse a las sensaciones y luego se puede ir aumentando el nivel y la intensidad. @mundiario

Comentarios