Tres sencillos tips para que los hombres duren más en la cama

Representación de la insatisfacción sexual. RR SS
Representación de la insatisfacción sexual. / RR SS

La mayoría de las mujeres sueñan con tener un amante capaz de sobre llevar su ritmo erótico y que, además, no solo se preocupe por su placer personal, sino también por el de su compañera.

Tres sencillos tips para que los hombres duren más en la cama

La mayoría de las mujeres sueñan con tener un amante capaz de sobre llevar su ritmo erótico y que, además, no solo se preocupe por su placer personal, sino también por el de su compañera. Estudios han revelado que en promedio, un hombre puede durar entre cinco y diez minutos durante el acto sexual, antes de que se llegue a tener un orgasmo. Sin embargo, no es un secreto para nadie que las féminas requieren mayores niveles de estimulación y excitación para llegar a la cima del placer, lo cual puede llegar a ser un hecho realmente frustrante. Veamos tres sencillos consejos para que los amantes duren más en la cama:

> Alternar la penetración. Más allá de utilizar medicamentos para combatir la disfunción eréctil, sería conveniente observar si el problema se trata más bien de un hecho común que hace que el hombre termine la jornada sexual antes que la mujer. Las posturas, la forma y el ritmo elegido para la penetración puede ser uno de estos factores. Una buena opción es variar de vez en cuando. En ese sentido, se puede alternar el método para introducir el pene en la vagina, dejando de lado la forma recta tradicional e intentando más bien con movimientos circulares para comenzar.

> Condones especiales. Un estudio desarrollado por investigadores de la Universidad de Indiana, Estados Unidos, ha revelado que el uso de preservativos desensibilizadores puede contribuir en gran medida a retrasar la respuesta eyaculatoria masculina, gracias a su contenido. Asimismo, los expertos detallan que se pueden emplear otros elementos para ayudar al hombre a que dure más tiempo en la cama, como por ejemplo: los geles retardantes y los anillos para el pene.

> Relajarse. No hay una recomendación más poderosa que ésta. El problema de la eyaculación precoz suele estar en muchos casos relacionado con las jugarretas que la mente le juega al hombre en medio del acto sexual. En esa línea, lo mejor es disfrutar del momento y de la pareja. Controlar la respiración en el acto de penetración también es importante. Respirar por la nariz de manera profunda y lentamente ayudará a que los caballeros puedan estar a la altura de su amante.

Comentarios