Los secretos sexuales de los hombres: 7 cosas que ellos jamás te dirán

Pareja sexy. Tumblr.
Pareja sexy. / Tumblr.

Cada quien es dueño de su vida y decide por derecho compartir algunos de los aspectos más íntimos… pero los hombres ocultan algunas cosas que pueden llegar a ser muy interesantes.

Los secretos sexuales de los hombres: 7 cosas que ellos jamás te dirán

La vida sexual de las personas puede ser una cuestión bastante interesante de la que hablar. Como en todo, cada quien tiene sus gustos exóticos y muchos suelen ocultar gran parte de lo que pasa en la cama por obvias razones. En el caso del género masculino hay cosas que pueden llegar a sorprenderte y que tal vez no sepas, porque ellos suelen ocultarlo:

> El tamaño de su pene: esta es una de las más comunes, ellos suelen ocultar el tamaño de su miembro, o bien, prefieren exagerar y magnificar a su amiguito. Solo te enteras del tamaño cuando lo conoces de primera mano.

> Lo que dice sobre sus intimidades: en esta parte también exageran, especialmente cuando está con sus amigos. Habla fácilmente de sus proezas y de las tuyas.

> Porno: aman verlo, mucho más de lo que suelen aceptarlo.

> Experimentan nervios cuando es su primera vez: cuando es su primera vez con una chica, se sienten nerviosos porque realmente quieren complacerla.

> Experiencia: nunca dicen la verdad sobre las experiencias sexuales de su vida porque sienten presión en el caso de no haber experimentado lo mismo que sus pares.

> Las mujeres de su vida: al menos que sea un fanfarrón, el nunca revelará la cantidad de mujeres que han estado en su cama.

> Si realmente se cuida: es complicado que revelen que una anterior relación ellos se cuidaban o no. Tienes que estar atenta, porque puede traer una ETS y jamás lo admitirá. @mundiario

Comentarios