Los secretos del sexo oral desvelados en estos cinco aspectos

Sexo oral. / RR SS.
Sexo oral. / RR SS.

¿Acaso puede mejorar la salud o empeorarla? Esto es lo que dice la ciencia al respecto.

Los secretos del sexo oral desvelados en estos cinco aspectos

Existen muchos mitos sobre el sexo oral, pero qué es real y qué puede ser mentira. Hasta ahora, distintos expertos se han preocupado por desvelar los secretos sobre la práctica y nosotros te presentamos algunos de los puntos más interesantes:

1. La protección es necesaria: si no utilizas la protección necesaria, entonces podrías contraer enfermedades de transmisión sexual (ETS). Necesitas ser higiénico con tu cavidad bucal y con los genitales.

2. Existen alimentos que cambian el sabor del semen: el café, alcohol, ajo y los picantes modifican su sabor, si los cambias por cítricos y agua este sabrá mucho mejor.

3. Ayuda al estado de ánimo: la Universidad Estatal de Nueva York realizó un estudio por medio del cual se demostró que el cortisol, la estrona y la oxitocina del semen ayudan a cambiar el ánimo. La oxitocina, por ejemplo, libera tirotropina, melatonina y serotonina que son agentes antidepresivos.

4. Benefician el orgasmo: distintos estudios han demostrado que el sexo oral ayuda a que las mujeres alcancen el orgasmo más rápido gracias a que estimulan el clítoris y la vulva.

5. Mejora la vida sexual de las parejas: resulta que esta práctica es un buen incentivo para que las parejas salgan de la rutina. Es algo diferente que les hará disfrutar a montones y anima a que las parejas aprendan a conocerse buscando nuevas zonas erógenas que activen su vida sexual. @mundiario

Comentarios