Para salir de la rutina: prueba 4 formas diferentes de hacer el 69

Sexo oral. RR SS
Sexo oral. / RR SS

Es una de las posiciones más placenteras de todas pero ¿sabías que existen algunas variantes que pueden ser duplicar la pasión del encuentro? Te dejamos algunas ideas.

Para salir de la rutina: prueba 4 formas diferentes de hacer el 69

El 69 es sin duda una de las posiciones sexuales más placenteras de todas. Esta postura abre la puerta al placer oral simultáneo entre los amantes, lo cual sin duda eleva al máximo el calor del encuentro pero ¿sabías que existen algunas variantes que pueden ser duplicar la pasión del encuentro?

Sexo oral. RR SS

Sexo oral. / RR SS

Veamos algunas ideas que nos comparten desde el portal Informe 21:

1. Semiacostados. En esta variante uno de los amantes se sienta al borde de la cama con el cuerpo tumbado hacia atrás y los pies apoyados en el suelo, mientras el otro llega por encima con su cabeza hacia los genitales. Lo particular de esta posición es que permite que el cuerpo tenga mayor libertad para acompañar con otros movimientos.

2. De lado. En ella se imita la posición clásica del 69 pero con cada uno de los amantes acostado al lado del otro.

3. Acróbatas. Esta variante sin duda es para aquellos amantes que están en mejor forma. En ella los amantes están de pie mientras practican el sexo oral en simultáneo. Por supuesto, requiere de mucha fuerza y sobre todo concentración. Una buena idea es apoyarse con una pared para que el peso sea menor.

4. Con lubricantes o cremas. Sin quieres llevar las sensaciones hacia su máximo nivel definitivamente añadir algún toque dulce o picante será la mejor opción. Helado, chocolate, o bien lubricantes o cremas, cualquiera de estas alternativas pinta bien para un encuentro diferente. @mundiario

Comentarios