¿Sabías que la saliva es el mejor afrodisíaco para activar el sexo?

Una pareja besandose. / Mundiarioa
Una pareja besandose. / Mundiarioa
La saliva, además de mantener húmeda la boca, es un afrodisiaco y lubricante natural que permite a la pareja alcanzar un alto nivel de excitación y placer en la intimidad.
¿Sabías que la saliva es el mejor afrodisíaco para activar el sexo?

La saliva puede hacer que aumente el deseo sexual en pareja hasta alcanzar límites insospechados. Así que lo que de verdad necesitas para que la pasión estalle con tu pareja es mucho más sencillo de lo que crees y lo tienes al alcance de tu mano o, mejor dicho, de tu boca.

De hecho, algunos estudios han comprobado que la saliva es el mejor afrodisiaco natural que existe. La saliva, además de mantener húmeda la boca, es un afrodisiaco y lubricante natural que permite a la pareja alcanzar un alto nivel de excitación y placer en la intimidad.

Ahora bien, estas son las claves que algunos sexólogos recomiendan para mejorar el deseo sexual de nuestra pareja:

-Besos: un estudio realizado por la antropóloga Helen Fisher a través de la Universidad de Rutgert reveló que la saliva contiene pequeñas cantidades de testosterona que aumentan el deseo sexual de nuestra pareja cuando le damos un beso. La forma en la que damos ese beso también influye en el nivel de excitación, siendo preferibles los besos intensos y apasionados.

-Pezones: debes utilizar la saliva de tu boca para activar sus pezones. Comienza desde la unión de sus axilas y ve bajando con la lengua hacia su pecho. - Caricias húmedas en la entrepierna: recorre ese punto con tu boca y realiza pequeñas succiones en su piel.

-Dedos: en las yemas de los dedos también tenemos terminaciones nerviosas que puedes activar a través de la saliva. -Sabor: Según un estudio del Instituto de Anatomía Humana de la Universidad de Florencia, el sentido del gusto es otro factor fundamental en la activación de los mecanismos sexuales, ya que la química entre dos personas se potencia cuando estas mezclan sus salivas.

No olvides que en el sexo todo está permitido siempre y cuando haya respeto entre ambos. @mundiario

Comentarios