¿Ya sabes de qué se trata la técnica de alineación del coito?

Pareja en la cama. / Mundiario
Pareja en la cama. / RR SS.
Una pista: ¡es la mejor posición sexual para tu clítoris!
¿Ya sabes de qué se trata la técnica de alineación del coito?

La mayoría de las mujeres no pueden llegar al clímax sin estimulación del clítoris, y la posición Coital Alignment Technique (CAT por sus siglas en inglés) resuelve totalmente ese dilema. La Técnica de Alineación Coital es una variación del misionero que estimula directamente el clítoris, dando a esta posición tradicionalmente suave un gran impulso de placer.

Las mujeres solo tienen algunas terminaciones nerviosas en sus vaginas, y generalmente se encuentran dentro de las primeras dos pulgadas. Entonces, para muchas mujeres, las relaciones sexuales por sí solas no son suficientes para llegar al orgasmo, pero, con posiciones diseñadas específicamente para la estimulación del clítoris, el sexo se convierte en un placer orgásmico en lugar de simplemente pasar por los movimientos. Ciertamente mejor que el misionero, estamos dispuestos a apostar que el CAT es una de las mejores posiciones para el placer del clítoris con manos libres.

Cómo hacerla

Primero, ponte en posición misionera. Recuéstate en la cama con las piernas ligeramente extendidas y tu compañero entre las rodillas. En el misionero tradicional, tu compañero se apoyará en sus manos, con la parte superior del cuerpo levantada y la pelvis hacia adelante. Esta es la posición perfecta para comenzar con la penetración, pero pronto nos transformaremos en una postura ligeramente alterada para entrar en el CAT.

Para hacer el CAT, haz que tu compañero descanse sobre sus antebrazos, codos, muslos y rodillas, recostándose ligeramente sobre tu cuerpo mientras distribuye uniformemente su peso y relaja sus músculos. Debe mantener tanto contacto corporal contigo como sea cómodo y posible, sin aplastarte. Sin perder contacto (externa o internamente), debe deslizar su cuerpo hacia arriba, hacia la cabeza y el cuerpo, con la mandíbula apoyada sobre el hombro, alineando la pelvis con la tuya y manteniendo las caderas inclinadas hacia abajo para que la base de su pene frote contra tu clítoris.

¡Recuerda usar un gran lubricante! 

Una vez que hayas alcanzado el ángulo correcto, es hora de que esta posición bombee. Puede parecer un poco incómodo al principio, pero con un poco de práctica, esta técnica vale totalmente la pena. Con movimientos delicados y controlados, balanceándose hacia arriba y hacia abajo en lugar de hacia adelante y hacia atrás, debes poder sentir el eje de tu pareja rozando tu clítoris, proporcionando el placer que necesitas para alcanzar un fuerte orgasmo alimentado por el sexo. Su pene no estará totalmente dentro de ti, ya que gran parte de él debe estar hacia abajo presionando contra tu clítoris, pero trata de mantener al menos la punta hacia adentro mientras sincronizas tu propia cadera con la suya y le das las primeras dos pulgadas de tu vagina también es un poco difícil. Repite este movimiento empujando suavemente sus pelvis y caderas juntas, moviéndote en sincronía, mientras mantienes constante placer y estimulación. Pronto, encontrarán el ritmo perfecto para disfrutar de las sensaciones juntos.

Recuerda, dado que esta posición se centra en movimientos de balanceo lentos y sutiles, tu compañero no obtendrá la penetración profunda que puede desear. A menudo, el CAT es perfecto para obtener el orgasmo del clítoris primero, luego puede que tengan que cambiar a una posición con más empuje y potencia después..

Cuándo usarla

Olvídate del sexo "rápido y furioso" que las estrellas porno nos muestran es la norma. Esta posición requiere paciencia, práctica y un cambio en su mentalidad. En lugar de apresurarte a llegar al clímax, El CAT se enfoca en movimientos lentos y sutiles que se acumulan en la gran O (de orgasmo). Comienza con movimientos lentos y repetitivos para estabilizarte una vez que casi has alcanzado tu pico.

Esta posición puede ser un poco frustrante para tu pareja (o para ambos) al principio, ya que requiere un balanceo lento y constante que conduce suavemente a un poderoso orgasmo. Por lo tanto, esta posición sería la más adecuada para el sexo romántico con una pareja regular, sexo espiritual tántrico y maratones en lugar de “rapiditos”. Sin embargo, dado el enfoque en la estimulación del clítoris en lugar del punto g, no importa si tu pareja tiene un pene pequeño o grande. Cualquiera sea su tamaño, tu clítoris estará en el cielo. 

Por cierto, si tienes dudas sobre cuán increíble es esta posición, los científicos lo inventaron, e incluso ha habido varios estudios que demuestran lo fácil y placentero que es para las personas con clítoris.    @mundiario

 

 

Comentarios