¿No sabes cómo seducir? Presentamos 3 tips que resolverán tu problema

Pareja Sexy. RR SS.
Pareja Sexy. / RR SS.

No es necesario aprender posiciones imposibles o ver porno eternamente, porque existen ciertos trucos simples y muy interesantes.

¿No sabes cómo seducir? Presentamos 3 tips que resolverán tu problema

Para seducir a tu chico o chica, no necesitas saberte los mil y un trucos del sexo, solo hay que saber prestar atención a detalles sutiles que marcan una gran diferencia en la relación y que definitivamente la vuelven más excitante. ¿No sabes cuáles son? Te los presentamos a continuación:

1. No caigan en la rutina: entre los dos, pueden idear nuevas experiencias sexuales que les anime en cada encuentro. Pueden probar con el sexo oral o posiciones simples pero de gran excitación que prometen muchos orgasmos. Recuerden que no hay nada más terrible que hacer lo mismo siempre y ser capaces de predecir lo que hará él otro.

2. Seducción: no importa si tienen hijos o sus padres se han mudado a casa, lo que importa es que deben mantener viva la pasión seduciéndose a diario. Además, es necesario escapar de vez en cuando, pueden alquilar una casa en el campo, vayan a un hotel lujoso o escápense hasta la playa.

3. Comuníquense: gran parte de los problemas entre las parejas surge porque no se comunican y no expresan lo que sienten o quieren. Así lo mejor que pueden hacer es hablar y decir lo que necesitan, no solo en el aspecto romántico, sino en el sexual. Hablen de sus gustos, de lo que quieren probar, cambiar o experimentar. Se trata de un detalle que puede alimentar de forma positiva a su relación. @mundiario

¿No sabes cómo seducir? Presentamos 3 tips que resolverán tu problema
Comentarios