Buscar

MUNDIARIO

¿Sabes qué es y cómo se practica la meditación orgásmica?

La OM busca la conexión entre la mente y el placer sexual para experimentar una nueva forma de vivir la sexualidad y liberarse de las tensiones y del estrés.
¿Sabes qué es y cómo se practica la meditación orgásmica?
Mujer acostada. / Pixabay
Mujer acostada. / Pixabay

Firma

Jade Vega

Jade Vega

La autora, JADE VEGA, es escritora. @mundiario

La OM o meditación orgásmica es una práctica que promueve el bienestar por medio de la atención plena y la experiencia sentida del orgasmo. Tal vez a muy pocas personas se les haya ocurrido la idea de traer paz a su vida, bienestar y una conexión espiritual por medio de la estimulación clitoriana, pero esto existe y se practica.

En ese sentido, One Taste es uno de los movimientos que creen en la OM como una poderosa técnica para sanar, ser más feliz y más inteligente. De hecho, esta organización es la fusión de la conciencia con la sexualidad. Esta organización sostiene que la meditación orgásmica conecta el cuerpo con la sexualidad. Entre sus cualidades cabe destacar que es segura, sistemática – porque se hace del mismo modo -, no persigue ningún fin y es íntima.  

Es un procedimiento que requiere tiempo, suavidad y paciencia, que pretende ejercitar la espiritualidad a través de un punto tan extremadamente sensible del organismo femenino como el clítoris.¿Sabes qué es y cómo se practica la meditación orgásmica?, aquí te lo explicamos: 

1. Antes de comenzar: la persona encargada de estimular debe examinar y describir la vagina que va a trabajar: su color, la textura, la forma y cualquier sensación.

2. Forma un "nido" con cojines o almohadas y te acuestas: el compañero o compañera se enfundará un guante de látex, lubricará un dedo y pondrá una alarma de exactamente 15 minutos, durante los cuales masajeará el "cuadrante superior izquierdo" del clítoris de la mujer. 

3. Mujer concentrada: conecta su mente con este centro de placer, describe lo que siente, e indica a la pareja los cambios que desea, bien sea más rápido o más lento, o mueva su mano hacia otra zona, por ejemplo. @mundiario