¿Sabes qué es el beso de Singapur?

Sexo apasionado. / wifflegif.com
Sexo apasionado. / wifflegif.com

Se trata de una práctica muy sexy que potenciará por mucho tus relaciones sexuales.

¿Sabes qué es el beso de Singapur?

El beso de Singapur se trata de la contracción de la musculatura vaginal, esa misma que nos explican durante los ejercicios Kegel en donde debemos contraer los músculos internos de la vulva de la misma forma que hacemos cuando cortamos el pis. Para ejercitar esta zona, hay que hacer estas contracciones de forma constante.

Una vez que aprendemos cuál es esta zona, nos concentramos en la siguiente parte que es el beso de Singapur que nos pide que durante el coito aprendamos a contraer esa musculatura durante la penetración. En esta parte, es necesario que la comunicación entre ambos sea buena, porque él será quien diga si siente la presión o qué tanta presión quiere que ejerzas.

Esta técnica se caracteriza porque las mujeres aprenden a contralar la capacidad de contraer y relajar la musculatura vaginal a consciencia y utilizarla como “arma” para estimular el pene a la vez que genera fricción para excitar a la vagina.

En un principio no es sencillo llevar a cabo esta técnica, por eso hay que practicarlo una y otra vez con tu pareja. Él será crucial puesto que es el que define qué tanta presión debe ejercerse sobre el pene. Luego de aprender a retener el miembro de él, será necesario aprender a combinar con movimientos de cadera para aumentar el erotismo hasta su punto más alto. @mundiario

Comentarios