¿Ya sabes cuál es la posición sexual más odiada por las mujeres?

Sexo salvaje. / RR SS.
Sexo salvaje. / RR SS.

Un estudio reciente resuelve algunas dudas respecto a las posturas menos preferida por las féminas.

¿Ya sabes cuál es la posición sexual más odiada por las mujeres?

El sexo es un arte maravilloso que se puede arruinar incluso con el mínimo detalle. Las posiciones sexuales son uno de esos factores a los que se debe prestar especial atención ya que, una postura incómoda puede convertir el momento en una pesadilla. Pero ¿cómo saber cuáles son las poses convenientes? La comunicación con la pareja es la clave.

Sin embargo, diversos estudios han querido dar luz sobre aquellas posturas que favorecen a la mayoría, y también sobre aquellas que se deben descartar. Según una investigación desarrollada por la cadena estadounidense de farmacias Superdrug, la posición más odiada por las mujeres es nada más y nada menos que… ¡el 69!

Sexo oral. RR SS

Sexo oral. / RR SS

El sondeo, en el que participaron 500 europeos y 500 estadounidenses, ha dejado claro que el 56.8% de las féminas se siente inconforme con esta postura pensada para dar y recibir sexo oral. Pero las damas no son las únicas. Además, un 42.7% de los varones encuestados señaló la posición con una marca negativa.

Las razones de ello son variadas. En ese punto la mayoría de los participantes apunta hacia factores limitantes como el esfuerzo y la práctica que se debe poner en marcha a la hora de realizar un felación en forma de 69.

En el otro extremo, el estudio arrojó que ambos sexos coinciden al momento de elegir la posición más cómoda para los encuentros íntimos. En esta categoría hay una indiscutible ganadora: el misionero. @mundiario

Comentarios