Las cuatro S, así triunfan ellas en el sexo oral

Sexo.
Sexo. / RR SS.

Deja la vergüenza atrás y decídete a probar lo mejor de tu vida sexual dándole placer a otros… para que te regresen el mismo favor luego.

Las cuatro S, así triunfan ellas en el sexo oral

El sexo oral es una de las técnicas que más tabúes tiene. Pero no dejes que esto se interponga entre tú y el placer que obtienes al hacer que otros disfruten… y claro, cuando te regresan el favor todo es mucho mejor.

Pero ¿sabes cuáles son las mejores técnicas para hacerlo delirar del placer? Si la respuesta es negativa, entonces prueba con las cuatro S y triunfarás.

> Slap (La bofetada): se trata de darse pequeños golpes con el pene de tu chico mientras está erecto, como en los senos o la cara.

> Suck (Chupar): no solo debes lamerlo, también es importante la succión. Debes concentrarte en la punta del pene para que logres llevarlo hasta la cima de los placeres.

> Swallow (Tragar): en la práctica del sexo oral hay muchas secreciones previas y hay mujeres a las que no le gusta tragarlas. Pero lo cierto es que a los hombres les excita ver cómo se tragan su semen. Pero si no quieres, tampoco hay problema, cuando pares y decidas escupir, entonces sigue estimulándolo con la mano.

> Spit (Escupir): ese mismo escupitajo, puedes utilizarlo para estimular el pene de él. A ellos le encanta y les resulta muy sexi. @mundiario

Comentarios