¿Relación a distancia? Tres trucos para mantener la llama de la pasión encendida

Sexting. RR SS
Sexting. / RR SS

Para mantener el fuego pese a la lejanía es necesario ser creativo e ingenioso, pero más que nada estar abierto a nuevas posibilidades. Te dejamos algunos trucos. 

¿Relación a distancia? Tres trucos para mantener la llama de la pasión encendida

Las relaciones amorosas no siempre son una película romántica. Hay quienes tienen que superar duras pruebas para lograr sostener su romance. La distancia y el tiempo son dos de las grandes barreras que se interponen entre los amantes pero derribar las mismas no es imposible. Para mantener la llama encendida pese al alejamiento es necesario ser creativo e ingenioso, pero más que nada estar abierto a nuevas posibilidades. Veamos algunos trucos:

> Sexo telefónico. Es la práctica ideal de los amantes que se encuentran lejos. La tecnología ha llegado para revolucionar nuestra vida y la sexualidad no escapa a ello. Hoy por hoy existen distintas herramientas que ayudan a acercarnos a nuestros seres queridos y permiten, incluso, un encuentro bastante íntimo. Como hemos dicho la creatividad es el punto de partida. En ese sentido, se puede tener un momento de placer con la pareja a través del móvil o bien se puede apostar a otras plataformas donde se incluya el vídeo, con el fin de disfrutar de la imagen de la pareja masturbándose mientras se le mira.  

> Regalos inesperados. No esperes que sea una ocasión especial para enviarle algún presente. Cualquier momento es el ideal. Las sorpresas definitivamente son la mejor forma de mantener la llama de la pasión encendida a pesar de la distancia. En este punto, conviene olvidarse de los regalos tradicionales de cumpleaños y navidad. Más bien apuesta a algo sensual que despierte el morbo y ponga la imaginación a volar. Prueba enviándole un juguete sexual con una carta donde diga lo que te gustaría hacer al verle. De esta forma la emoción estará en el máximo punto cuando llegue el próximo encuentro.

> Visitas sorpresas. Como hemos dicho, la sorpresa es el mejor plan. Haz tiempo en tu agenda y regala una visita inesperada, no importa que sea solo por unas horas o pocos días, el simple gesto elevará la conexión con la pareja y además, les hará fortalecer el vínculo. @mundiario

Comentarios