Tres razones por las que tienes fantasías con alguien que no es tu pareja

Pareja sexy. Tumblr.
Una pareja sexy. / Tumblr.

De repente te encuentras soñando despierta con un amigo, compañero de trabajo o algún desconocido con el que te cruzaste más temprano. ¿El problema? Tienes novio y realmente lo quieres.

Tres razones por las que tienes fantasías con alguien que no es tu pareja

Lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte, porque aunque no lo creas, esta situación es algo normal y no es motivo de polémica. Soñar despierta con otra persona que no sea tu actual pareja, puede suceder cuando han caído en la inevitable rutina.

Para zafarse de lo anterior, el cerebro empieza a crear fantasías eróticas con otras personas en donde te atreves a hacer lo impensable para lograr elevar la libido. Si quieres comprenderlo mejor, entonces presta atención a estas tres razones:

1. Tu cuerpo quiere liberarse del estrés: no es nada nuevo que el sexo logre liberar mucho del estrés que llevas acumulado. Las fantasías también tienen este efecto, así que cuando sueñas con otra persona en una situación candente, es tu cuerpo intentando deshacerse de lo negativo.

2. Es lo que quieres hacer en la vida real: cuando se está en una relación desde hace tiempo, la rutina se va apoderando poco a poco de la situación y las parejas son menos atrevidas en la cama. Por esto, sueñas lo que quisieras hacer con tu chico y que no te atreves, para liberar la presión, terminas soñando con otro con el que si eres capaz de hacer las cosas más provocativas.

3. Te sientes más sexy: tu chico ya no te hace sentir deseada y sexy, por eso, sueñas con otro que si ve en ti a toda una mujer llena de virtudes dentro y fuera de la cama, por esta razón es importante recuperar la confianza con tu pareja y comunicar lo que sienten, para que así, puedas cumplir tus fantasías, pero con la persona a la que quieres.

Tres razones por las que tienes fantasías con alguien que no es tu pareja
Comentarios