¿Quieres tener erecciones más fuertes? Prueba con estos trucos

Orgasmo masculino./ yoyopress
Orgasmo masculino./ yoyopress

¿Sabías que la sexualidad masculina se puede comprometida por factores tan aparentemente inofensivos como la alimentación, las lágrimas e incluso la toma de sol? Te contamos los detalles.

¿Quieres tener erecciones más fuertes? Prueba con estos trucos

La sexualidad masculina puede verse afecta por distintos factores, incluso los más “inofensivos” e inesperados. Tomar el sol, llorar, la alimentación y el estrés son solo algunas de las cosas que, según la ciencia, comprometen las erecciones de los caballeros.

Erección. RR SS

Erección. / RR SS

 

Si quieres mantener erecciones más fuertes, toma en cuenta estos tips:

> Se delicado. De acuerdo con diversos estudios, en las relaciones el tacto y la delicadeza son claves para alcanzar el máximo placer. Así que no todo debe ser acelerado o salvaje.

> Duerme bien. El descanso es fundamental para llevar una buena sexualidad. Expertos han comprobado que la falta de sueño dificulta las erecciones, por lo que lo ideal es dormir lo suficiente.

> ¿Tabaco y alcohol? No, gracias. Son dos grandes enemigos del sexo. Diversos estudios han demostrado que el alcohol y el tabaco –sobre todo combinados- ponen en riesgo la vida sexual y la calidad del semen.

> ¿Bostezar más? ¡Sí!. Aunque te parezca loco, ciertos estudios han demostrado que el bostezo y la erección están controlados por el óxido nítrico liberado en el cerebro, por lo que el primer acto podría preparar el camino para tener una erección a la altura.

> Presta atención a lo que comes. Lo hemos dicho hasta el cansancio y lo repetimos: la alimentación es el punto de todo. Llevar una dieta balanceada y saludable es la mejor forma de garantizar una sexualidad plena. @mundiario

Comentarios