¿Quieres sorprender a un hombre en la cama? Prueba con estas técnicas

Sexo salvaje. RR SS
Sexo salvaje. / RR SS

El factor sorpresa en las relaciones ayuda a mantener la llama de la pasión encendida entre los amantes. Te dejamos algunas ideas.

¿Quieres sorprender a un hombre en la cama? Prueba con estas técnicas

Que sí, que lo hemos dicho en reiteradas ocasiones y que lo repetimos: la monotonía es la peor enemiga del sexo. La rutina, las prácticas repetidas y los movimientos predecibles pueden arruinar incluso el mejor encuentro de placer. El factor sorpresa en las relaciones ayuda a mantener la llama de la pasión encendida entre los amantes por eso es ideal atreverse, innovar y dejar de lado algunos tabúes.

Pareja sexy. RR SS

Pareja sexy. / RR SS

¿Quieres saber cómo sorprender a un hombre en la cama? Te dejamos algunas ideas:

> Postre corporal. ¿Qué tal si luego de una cena liviana le invitas un postre con un sabor especial? Estamos hablando de una práctica en la que el chocolate o tal vez el pastel se disfrute recorriendo el cuerpo de la pareja de forma sensual.

> Vendas. Para aumentar la pasión en la cama una buena opción es tener sexo con los ojos tapados. En ésta práctica se anula el sentido de la vista por lo que el tacto y el resto de sentidos toman todo el protagonismo. Si eres un tanto insegura, justo acá es cuando debes aprovechar que no te está viendo para sacar la fiera que llevas dentro y hacerlo enloquecer.

> Videollamada erótica. Perfecta cuando la pareja está en otro lugar de la casa o fuera de ella. Sorprenderlo con una llamada mientras te masturbas sin duda será un hecho que ellos agradecerán.

> Utiliza disfraces. De policía, enfermera o tal vez diosa egipcia. ¿Estás lista para cumplir sus fantasías? Habla con tu pareja y pregúntale si tiene algún personaje favorito y toma esta referencia para hacerlo estallar de placer.

> Oblígalo a pedir.  Ellos suelen estar acostumbrados a tener el control y marcar el ritmo del momento. Sin embargo, una mujer que puede ponerlos en su sitio resulta extremadamente excitante. Provoca que se exciten al máximo y al momento del coito evita el acto. Así, solo si ellos piden lo que quieren lo tendrán. @mundiario

 

Comentarios