¿Quieres seducirlo? Toma en cuenta estas 7 claves

Pareja sexy. RR SS.
Pareja sexy. / RR SS.

El arte de seducir puede llevar algo de tiempo, así que toma en cuenta estos pequeños tips para empezar a llenar de pasión tu relación.

¿Quieres seducirlo? Toma en cuenta estas 7 claves

Seducir a tu chico es un arte, por eso queremos presentarte las siete claves que debes conocer para saber cómo hacer que pierda la cabeza de forma sutil. No necesitas de grandes habilidades, al contrario, necesitas ser más espontanea de lo que piensas:

> Prueba con un sexy baile: cuando bailen míralo a los ojos y no dejes de moverte, no tiene que ser nada ensayado solo déjate llevar el ritmo que marca la canción.

> Tócalo sutilmente: prueba con los roces, las caricias, los besos inocentes… todo estos detalles son armas para ir calentando los motores.

> La mirada: trasmite lo que quieres con la mirada. Hay muchos tipos de miradas, así que practica en el espejo aquellas que sean más seductoras.

> La ropa también es importante: muestra, pero no mucho. Es decir, puedes estimular su imaginación mostrando tus atributos con ropa sexy sin ser muy obvia.

> Alimenta su ego: también vale decir lo guapo que esta y lo mucho que te gusta.

> No parezcas forzada: la idea es no ser obvia. Así que diviértete y muéstrate natural coqueteando con él, no importa si llevan una vida entera juntos.

> No le hagas el camino fácil: hazte desear, no estés disponible todo el tiempo y deja que él te extrañe. Cuando te vea, podrán tener un encuentro muy apasionado.  @mundiario

¿Quieres seducirlo? Toma en cuenta estas 7 claves
Comentarios