¿Quieres lograr un orgasmo anal? Prueba con estas 4 técnicas

Placer femenino. Clarín.
Placer femenino. / Clarín.

Olvídate de los prejuicios y abre la puerta al máximo placer.

¿Quieres lograr un orgasmo anal? Prueba con estas 4 técnicas

El orgasmo es el anhelo de la mayoría de las mujeres. Existen muchos tipos y entre los más placenteros se encuentra el anal. Así como lo lees. Los orgasmos anales existen y no son imposibles de lograr. Veamos algunas técnicas ideales para alcanzarlos:

> Annilingus. Se refiere a la práctica sexual en la que el ano entra en contacto con la boca. Es ideal para los más atrevidos, y su desarrollo debe estar marcado por el cuidado, la higiene y la precaución. Una buena idea es el uso de un protector en la lengua.

> Masajes. El plan debe ser la estimulación de los esfínteres, es decir, de los dos anillos musculares que rodean el ano. Esto ayuda a la relajación y permiten que la posterior penetración sea aún más placentera.

> Posturas. Juegan un papel fundamental en el sexo. Entre las convenientes para el sexo anal destacan la posición del perrito, ella sentada sobre él, o en la tradicional posición del misionero. La imaginación debe ser protagonista.

> Estimulación al clítoris. Un plus durante la penetración anal es que ellas se masturben para lograr el orgasmo. Esto generará una batería de sensaciones placenteras y hará tocar la cúspide de la excitación. @mundiario

Comentarios