¿Quieres intentar por la puerta trasera? Te traemos 6 tips para antes del sexo anal

Pareja teniendo relaciones.
Pareja teniendo relaciones. / El Mundo Newspaper.

Si quieres intentar algo nuevo con tu pareja, o mejorar la práctica anal pero tienes ciertas dudas de cómo hacerlo, aquí te damos algunos consejos para que la pases de lo mejor.

¿Quieres intentar por la puerta trasera? Te traemos 6 tips para antes del sexo anal

Si la cosquilla de la curiosidad ha picado a ti y a tu pareja y creen que es hora de probar por la puerta trasera, pues no tienes de que preocuparte, para comenzar, y como dice el dicho, en el campo del amor y de la guerra todo se vale, pero siempre tomando ciertas precauciones. Explorar nuevos campos en la sexualidad, siempre será válido, y aquí te traemos unos tips, para que todo salga bien y disfruten al máximo de todos sus deseos.

Es importante recordar que cada cuerpo es diferente, por tanto, para algunos puede ser más fácil, y para otros tiende a ser un poquito más doloroso, por eso, prepararnos o indagar un poco antes de aventurarnos nunca está de más.

A continuación te presentamos las 6 recomendaciones que reseña la revista Cosmopolitan:

No al dolor: Y es que una vez entrados en calor, una sensación de dolor insoportable puede volverlos hielo, y como lo que se quiere es un disfrute pleno, aquí es donde entra el lubricante. "Relaja tus músculos y respira", aconseja la Dra. Emily Morse: "Usa una gran cantidad de lubricante a base de agua, y podrás llegar al paraíso”.

Comienza por lo pequeño: Un paso a la vez, y como en todo nuevo juego sexual, debes ir de menos a más, El secreto del placer anal es mantenerlo simple antes de subir de nivel. "Para preparar el juego sexual, comienza con los dedos, la lengua o un juguete sexual muy pequeño diseñado para principiantes", dice la sexóloga clínica Dra. Nancy Sutton Pierce: "Una opción es comprar un Butt Plug Kit, que usa varios tapones, de tamaños graduados".

> Varía tus posiciones: El sexo anal también tiene sus opciones, y es que al encontrar el punto clave en que el sexo este en su mejor clima, puedes variar tus poses, no tiene que ser solo al doggy style. Vale la pena considerar que hay una variedad de posiciones para intentar, como acostarse de espaldas con las caderas elevadas o sentarse en vaquera invertida. Muévete hasta que encuentres el lugar justo en el que te haga sentir más placer.

> No es sucio: Aunque quizá por tu mente ronden ideas como que por ahí salen ciertas cosas, la sexóloga clínica Kat Van Kirk, expresa que el ano y la parte inferior del recto realmente tienen muy poca materia fecal en ellos, lo que significa que tiende a no ser tan sucios como crees.

> Cero movimientos bruscos: Tienes todo el derecho a explorar, pero tomando previsiones, debes tener en cuenta que un movimiento brusco puede ser detonante de dolor. La fricción vigorosa de los dedos en cualquier parte no debería ser inmediata. Gran parte del sexo es rápido, especialmente en el porno, pero el juego anal debe prepararse con calma y delicadeza.

> La comunicación es fundamental: Debes ser 100% honesta con tu pareja, sobre cómo te sientes, que te gusta y que no. Especialistas alrededor del mundo enfatizan en la importancia de estar siempre atentos a cómo se siente el otro y de expresar sus preferencias.

Para una vida sexual placentera hace falta de dos, cambiar, reinventarse nuevos juegos, o explorar áreas nuevas, forma parte de la sexualidad y de todo lo que ella abarca, si ya has incursionado por esta puerta, estos trucos te servirán para tu práctica, y si es la primera vez, infórmate, y no tengas miedo. ¿Preparada para intentar? @mundiario

Comentarios