Buscar

¿Quieres hacerlo por detrás? Antes te aclaramos algunas dudas

El sexo anal ¿causa cáncer, irritación o puede provocar fisuras al miembro de tu chico? Descubrimos estas verdades y mitos a continuación.

¿Quieres hacerlo por detrás? Antes te aclaramos algunas dudas
Pareja sexy. / Mamiverse.
Pareja sexy. / Mamiverse.

Firma

Jade Vega

Jade Vega

La autora, JADE VEGA, es escritora. @mundiario

Deseas hacerlo por detrás, pero tu mente está centrada en esos mitos que pueden ocurrir, entonces te desvelamos qué es real y qué no para que dejes los estigmas muy lejos y te atrevas a probar con el sexo anal, que puede ser tan satisfactorio y sexy como cualquier otro:

1. Puede irritar el tejido rectal: se ha comentado que provoca severos daños gastrointestinales, sin embargo, esto puede depender, ya que si se lleva a cabo con la correspondiente lubricación, entonces todo irá bien. Además, en muchos casos no es necesario ya que el semen juega un papel protagonista en toda la relación.

2. Fisuras anales: no, esto es falso. El sexo anal no puede provocar esto por lo que el pene de tu chico no corre ningún riesgo.

3. Cáncer: esto también es una gran mentira. Este mito nació de la fricción que genera el pene sobre el tejido del ano y el recto dando origen al cáncer. No tiene nada que ver y no hay ningún estudio que demuestre tal cosa.

4. Insuficiencia fecal: el sexo anal no rompe o desgarra los músculos que se encuentran alrededor del ano, por lo tanto, no es capaz de provocar este problema que si puede aparecer por otras razones como la diabetes.

5. Daña el área anal: finalmente volvemos a decir que no, esto es falso. Cuando se realiza correctamente, el sexo anal es en realidad una de las técnicas más placenteras que existen, y siempre depende del manejo o la práctica. Solo recomendamos tener a la mano un lubricador para hacer más fácil este tipo de relación sexual. @mundiario