¿Quieres hacer un trío? Toma en cuenta estas 3 claves

Trío sexual en la serie The Vampire Diaries. / RR SS
Trío sexual en la serie The Vampire Diaries. / RR SS

Es sin duda una de las fantasías más recurrentes de los amantes y estos son algunos de los puntos que debes cuidar.

¿Quieres hacer un trío? Toma en cuenta estas 3 claves

Incluir a un tercero en la cama puede ser una de las mayores fantasías de los amantes. Los tríos sexuales continúan siendo un tabú para muchos pero la realidad es que aquellos que se atreven a salir de la rutina y probar han experimentado sensaciones inolvidables.

Beso entre tres. RR SS

Beso entre tres. / RR SS 

Si quieres tener un trío placentero, estas son algunas claves que debes tener en cuenta:

1. Presta atención a tu pareja. Es cierto que incluir a un tercero en la cama puede ser muy emocionante, pero un pésimo error es darle todo el protagonismo al otro y dejar de lado a la pareja. No olvides que debes permanecer atento al placer de todos pero especialmente al de tu amor.

3. Se responsable. Es cierto que estamos hablando de una aventura un tanto alocada y no apta para todas las parejas, sin embargo, eso no quiere decir que debes dejarte llevar por los instintos y ser irresponsable. El uso de protección es crucial.

3. Comunicación. Es la norma número uno, no solo en los tríos sino en la sexualidad en completo. Es necesario que la pareja y los invitados estén de acuerdo en explorar esta faceta de la intimidad así que mejor evita las sorpresas y habla con tus acompañantes de los límites y las posibilidades. @mundiario  

Comentarios