¿Quieres hablar sucio en la cama?

Pareja. / Veintitantos.com
Pareja. / Veintitantos.com

Si estás tratando de condimentar las cosas en la cama, tener "conversación sucia" puede hacer que las cosas se pongan más calientes. La elección de palabras puede ser realmente poderosa, por lo que deberías saber cómo jugar bien esa carta.

¿Quieres hablar sucio en la cama?

Mantener una conversación de este tipo es como un arte, y debe hacerse bien para que tenga efecto. No querrás decir cosas que parezcan demasiado agresivas o falsas, más bien, querrás que tus palabras encajen en el momento adecuado. Aquí algunas "frases sucias" para que puedas trabajarlas como un profesional:

Te necesito

Si quieres hablar sucio y encender a tu compañero(a), haz énfasis en que solo él o ella puede satisfacer tus necesidades. Algo como: “Amor, te necesito ahora” o “Estoy listo para ti", funcionará a la perfección.

Me pones mojada

Dile lo mojada que te pone. Automáticamente lo verás iluminarse y estará listo para hacerlo.

Soy tuya

Para que se emocione al límite, dile “Soy tuya”. Es una forma de decir que le perteneces, pero que también puede hacerte lo que quiera.

Quiero saborearte

Esta frase es genial porque trae una acción sucia en la que realmente se pueden conectar como pareja en un nivel más profundo, mientras sigue siendo caliente e intenso.

Me encanta cómo te sientes dentro de mí

Es tan simple y efectivo. Cuando está dentro de ti, dile: “Me encanta cómo te sientes dentro de mí, cariño” y haces contacto visual directo. Tendrás su atención en todo momento.

Comentarios