¿Quieres durar más rounds en la cama? Te traemos 3 consejos con los que no podrás parar

Pareja teniendo relaciones.
Pareja teniendo relaciones. / fhm.com.

Si la calentura del momento no te deja durar tanto como lo deseas, aquí te traemos unos consejos para que rindas más de lo que esperas.

¿Quieres durar más rounds en la cama? Te traemos 3 consejos con los que no podrás parar

¿Cuánto te tardas en venirte? La duración promedio de eyaculación de un hombre es de cinco y diez minutos, sin embargo, las mujeres tendemos a tardar más para alcanzar ese clímax, por lo que en algunas ocasiones los hombres no alcanzan a llegar a ese punto, y son más propensos a sufrir un orgasmo en poco tiempo, cosa que varía dependiendo de cuanta estimulación se este recibiendo.

Según reseña Salud 180 un 71% de los hombres quiere durar más en la cama. Es por eso que te traemos 3 tips, para que tú y tu pareja queden satisfechos y no dejen lugar a más ganas.

> Modifica la penetración: Si quieres que rendir el paso, debes utilizar nuevos métodos de penetración, no te preocupes, esto no significa que no será igual o más reconfortante, solo debes encontrar una posición con la que te sientas bien, pero no tanto como para apresurar tu corrida, uno de las posiciones recomendadas es que, en vez de penetrar de manera recta, lo hagas circular. Además, antes de entrar en una plena excitación, deja tu pene inmóvil, dentro de la vagina, será un momento muy íntimo que disfrutarán mucho en pareja.

> Usa condones especiales: Estos instrumentos son recomendados por especialistas, según Debby Herbenick, investigadora sexual de la Universidad de Indiana, los condones desensibilizadores permiten retrasar la respuesta eyaculatoria debido a su contenido, a manera de lubricante, de benzocaína. Igualmente se pueden emplear otras ayudas como los geles retardantes y anillos para el pene.

> Controla tu respiración: Es necesario que te des un respiro, toma el control de tu respiración y no habrá quien te pare. Aunque es un momento en el que es difícil de pensar o concentrarse en otra cosa, intenta respirar por la nariz, de manera profunda y lentamente, lo que ayudará a controlar tu desempeño y extender más el tiempo.

Uno de los ejercicios recomendados, es relajarte, quédate quieto y presiona con tu lengua fuertemente el cielo del paladar, detrás de los dientes, experimentarás un control casi inmediato.

Aunque lo esencial para disfrutar de un buen sexo no depende solo del tiempo de duración, no está de más que los encuentros con tu pareja sean tan placenteros, que ninguno de los dos tenga fuerzas para uno más. @mundiario

Comentarios